Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pampita

Entre Pico y Nacho Viale

En Ibiza, se encontró con el tenista y cenó con el productor. ¿Las morochas sólo quieren divertirse?

25 de Julio de 2016 | 02:25

Pampita se tomó uno de sus descansos previstos por contrato del jurado de “ShowMatch” este fin de semana y se fue en busca del sol: la morocha viajó a Ibiza donde también se encontraba, casualmente, Juan “Pico” Mónaco, tras su serie de Copa Davis junto a la selección y a dos semanas de los Juegos Olímpicos en Río.

Según contó Angel De Brito en “Los Angeles de la Mañana”, Pampita viajó a la playa española con la sola intención de tener un encuentro íntimo bajo el sol con el tandilense: la pareja se hospedó en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, muy cerca del aeropuerto de la isla.

Justamente por esto sorprendió notablemente que, en la noche del sábado, aparecieron algunas fotos desde Ibiza que indican que el romance que supuestamente era fugaz o directamente no existía entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale, no era tan fugaz...

¿Cómo? Así es: una serie de fotos muestra a Nacho y Carolina cenando en Ibiza, en la misma semana en que la modelo viajó a pasar los días en los brazos de Mónaco.

¿A DOS PUNTAS

Las imágenes la muestran junto al productor televisivo, nieto de Mirtha Legrand, cenando en la localidad española. Y aunque se los puede ver con otra gente, ellos están uno al lado del otro, muy cerca y muy contentos, compartiendo algunos secretos cómplices susurrados al oído.

En marzo la modelo había confirmado su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, incluso la misma diva había hablado en su programa del nuevo amor de su nieto. Sin demasiadas explicaciones, días después los protagonistas dijeron en las redes que el romance se había terminado.

La cuestión es que hoy, entre idas y vueltas a lugares paradisíacos, la pregunta se impone. ¿Con quién pasa los días Pampita? ¿Está con Pico o está con Nacho? ¿O juega a dos puntas? Si la modelo planea emular a Benjamín Vicuña y sus correrías, la notable exposición pública no le está jugando a favor de la treta...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla