Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Los Totora

Era cuestión de tiempo

En la cresta de la ola, los platenses presentarán hoy su quinto disco en el emblemático Gran Rex

Era  cuestión   de tiempo

Era cuestión de tiempo

26 de Noviembre de 2015 | 01:50

Coronando un año que comenzó con una gira por Europa y que incluyó la designación como personalidades destacadas de la cultura platense, Los Totora siguen celebrando. Esta noche, la banda de cumbia pop local presentará su nuevo álbum “Cuestión de tiempo” en el mítico escenario porteño del Gran Rex.

Quinto disco en doce (casi trece) años de trayectoria, “Cuestión de tiempo” llegó bajo el sello del gigante de la industria discográfica Warner Music, e incluye en su set list un feat con Rosana de su clásico “Bebes de mí”, algo que la cantante canaria se encargó de anunciar y compartir con mucha simpatía con sus seguidores de las redes sociales.

Las siguientes diez canciones, en tanto, son todas producciones propias de Los Totora, un hecho que marcará un antes y un después en la trayectoria de este exitoso grupo que saltó a la fama y se hizo fuerte por versionar a ritmo de cumbia temas históricos de pop y rock que, difícilmente, se pudieran escuchar en una pista de baile.

El primer corte de difusión de “Cuestión de tiempo” es “No hay más nada”, cuyo videoclip -registrado en Tafí del Valle, Tucumán- fue subido a su canal oficial de YouTube el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, ha sido reproducido casi 3 millones de veces.

Con una propuesta fresca y desenfadada, los platenses fueron delineando y haciendo crecer una propuesta que los llevó a recorrer el país de punta a punta, siendo invitados ocasionales en los principales programas de la tevé de aire y cable, así como también haber animado multitudinarios festejos públicos y privados.

ELLOS SON

Julián Bruno (voz), Juan Quieto (voz), Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Nicolás Giorgetti (bajo), Santiago Giorgetti (timbales), Martín Altamirano (güiro), Roberto Ricco (congas), Seba Alonso (batería), Rodrigo Manchindiarena Bozzi (guitarra), Juan Gallours (teclados), Lucas Gire (trompeta) y Cristian Cáceres (trompeta) son Los Totora, la banda que sigue creciendo sin techo a la vista y que esta noche pondrá a bailar uno de los escenarios más emblemáticos de la cartelera porteña.

Durante el show, además de presentar los temas de este nuevo material discográfico, también habrá lugar para recorrer los covers románticos de los 90 con los que se hicieron conocidos, además de los éxitos del último disco “Sin Mirar Atrás”, que incluye hits como “Qué Importa”, “Propuesta Indecente” y “Márchate Ahora”, tema propio cuyo video, en poco más de un año, ostenta una increíble cantidad de reproducciones: más de 33 millones (y sumando).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla