Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 7.6 °C
Despejado
Humedad: 96 %

Espectáculos

“Es falso”, dijo Lamothe, sobre los rumores de infidelidad con Siciliani

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Es falso”, dijo Lamothe, sobre los rumores de infidelidad con Siciliani

“Es falso”, dijo Lamothe, sobre los rumores de infidelidad con Siciliani

Antes de partir de Aeroparque hacia Bariloche, donde grabarán una serie de escenas de “Educando a Nina”, Esteban Lamothe rompió el silencio en “Intrusos” y, muy nervioso, negó ser el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Lejos de tratarse de una historia mediática y popular, en la que los periodistas se amotinan alrededor de los protagonistas para intentar “robarles” una declaración, en esta noticia la mayoría de los medios hace oídos sordos a las especulaciones y chusmeríos en torno a la separación. ¿El motivo? En El Trece “cuidan” al jefe, Adrián Suar, y en Telefé hacen lo propio con la figura estrella de “Educando a Nina”.

Por tales razones, el único medio que ayer esperaba las declaraciones de Esteban Lamothe en Aeroparque era “Intrusos”. Y el actor, de perfil bajo y muy educado, no intentó escapar.

“Estoy tranquilo. No tuve ningún tipo de inconvenientes. Estoy con Julieta (Zylberberg), lo más bien. Estoy con mi mujer”, reconoció de entrada el protagonista de “Educando a Nina”, mencionado como el supuesto tercero en discordia en la ruptura de Siciliani y Suar.

Muy nervioso por la situación, pero atento a cada pregunta del cronista, Lamothe reconoció que está sufriendo por todo lo que se gestó a su alrededor y el de su familia. “Me duele todo lo que se armó, me duele, pero sé que es parte del juego”, aseguró.

Por último, ya con ganas de que alguna “campana” lo salve de esa situación incómoda, el cronista le recordó que muchas veces pasó que las parejas en la ficción terminaron superando la pantalla y después se dieron en la vida real. “Supongo que habrá pasado en muchas novelas, sé que en algunas terminó siendo cierto, pero en este caso no. Es falso”, cerró.

Quien también se refirió a los rumores que afectan directamente a su pareja y a su familia fue Julieta Zylberberg, la mujer y madre del único hijo que tiene Lamothe. “Es horrible lo que está pasando, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela”, dijo la actriz de “Loco x vos” en una entrevista radial con Matías Martin.

Y añadió: “Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno...”.

0 0 (Total de votos: 0)

Cartelera de Teatros Cartelera de Cines
Arriba