Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Feinmann vs. Greco

Escándalo y suspensión

Los periodistas se cruzaron al aire en Radio 10 y fueron sancionados por la emisora

22 de Mayo de 2015 | 00:56

La mala relación entre Eduardo Feinmann y Beto Casella lleva larga data. Hace unos meses, incluso, amenazaron con arreglar el asunto “como los hombres”. Sin embargo, ayer explotó todo por los aires y, a raíz del enfrentamiento, Feinmann y Leonardo Greco terminaron siendo sancionados.

Todo surgió en “Bien Levantado”, el programa que conduce Beto Casella por Radio 10. “¿Por qué Eduardo Feinmann chicanea tanto a Leonardo Greco, y Leonardo no le dice nada? ¿Tanto poder tiene Eduardo en la radio?”, dijo un oyente, a través de un mensaje que leyeron al aire y el propio Casella contestó: “No sé, no le contesta nadie. La otra vez hablábamos de Fermín, la película de Gastón Pauls con Héctor Alterio, en la que Alterio está en un neuropsiquiátrico y habla solamente con frases de tango. Y Feinmann anda por los pasillos diciendo ‘cuando teníamos muchísimo rating…’. Habla de eso todo el día, está enganchado ahí como el loco Fermín en el neuropsiquiátrico. ¡No te rías, Greco! Un día de estos lo sacamos a la fuerza a Feinmann, lo sacamos a la puerta y le decimos que se quedé ahí. Está enojado todo el día…”

Luego, Leonardo Greco, agregó: “Yo contesto a quien tiene entidad, no escucho llover. Las veces que le han contestado, lo han puteado. Yo me acuerdo que lo puteaban en cable. ¿Quién me saca del frente? Nadie. Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el ’87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo. Y gané un Martín Fierro por ese trabajo. Te lo contesto a vos, Beto, porque me lo preguntás y tenés entidad”.

Los dichos enfurecieron a Feinmann, quien le contestó a Greco, con quien comparte su programa en Radio 10.

“Te quiero aclarar a vos, Greco. Espero que me escuches y me mires a la cara, y que no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. ¿De acuerdo? Te lo digo a vos y a Beto Casella. Creo que en un momento vos dijiste que fui tu movilero en el año 1987 y 1988 y que te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero porque yo entré en radio Del Plata en el año 1989. Y sí, fui el movilero de un grande, de Santo Biassati, no tuyo. Y yo no tengo nada personal con vos, absolutamente nada”.

Por último, exclamó: “No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Yo siempre digo que discutir con un imbécil es como montar en bicicleta fija. Te esforzás, sudás, te agotás y al final no te lleva a ningún lado”.

Una cortina musical interrumpió el aire. Dicen que Greco y Feinmann casi se van a las manos. A raíz del escándalo, el Grupo Indalo, responsable de Radio 10, anunció una suspensión por quince días para Feinmann “por su comportamiento y falta de profesionalidad periodística”. A Greco, en tanto, lo sancionaron con una semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla