Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Wanda Nara

Escrachada por morosa

Una inmobiliaria le iniciará juicio por una abultada deuda. Su abogada, le echó las culpas a Maxi López

23 de Mayo de 2015 | 02:01

Wanda Nara tiene tantas propiedades que siempre, alguna de ellas, le trae problemas. Esta vez, la mediática enfrenta un juicio por un departamento que tiene en el barrio de Palermo, desde el cual le exigen una abultada cifra que debe de expensas. Ana Rosenfeld, la abogada de la rubia, desligó a su defendida del escándalo y le tiró la responsabilidad a Maxi López.

Desde la administración de “Chillari & Asociados” hicieron circular un comunicado a través del cual dieron a conocer el nombre de los propietarios que adeudan expensas de “2 o más meses”. En la lista de siete personas, el de Wanda Nara es el único que anuncian que ya está en juicio.

Escrachadísima en los medios, Ana Rosenfeld se encargó de “limpiar” la imagen de la mediática en torno al nuevo escándalo en el que se encuentra envuelta.

“Wanda fue injustamente escrachada. Recibí un mail del abogado del consorcio que nos pide disculpas porque trascendió la noticia”, aclaró la abogada mediática en primera instancia y contó que el departamento en cuestión forma parte de la compra de bienes conyugales durante su matrimonio con Maxi López.

Luego, contó: “No solo se deben expensas, sino los impuestos en general. Desde que se separaron, Maxi nunca más aporto el dinero que tenía reservado para pagar esos saldos. Con cada uno de los departamentos que tiene con Maxi, tenemos una deuda. Maxi López guardó el dinero en el momento que se iban a escriturar y él se iba a encargar de poner la plata que tenían reservada”.

Rosenfeld también adelantó que en las próximas semanas harán la división de bienes y ese departamento quedaría en manos de Maxi, de acuerdo a un arreglo interno. Por lo tanto, si se remata por vía judicial, el que pierde es el jugador.

“Si Maxi no paga la cuota alimentaria de los nenes, menos va a pagar las expensas”, insistió la abogada de los famosos.

Desde el entorno de López aseguraron que “lo más probable es que el inmueble esté alquilado y el inquilino sea quien se retrasó en las expensas. Igual, la titularidad es de Wanda”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla