Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estrellas grandes, pantalla chica

25 de Octubre de 2016 | 01:04

Woody Allen

Su cruce a la pantalla chica fue el más sorpresivo: el director, ligado toda su vida al cine, decidió experimentar con el formato televisivo al recibir una oferta que no pudo rechazar del servicio de streaming de Amazon. Pero “Crisis en seis escenas” no fue bien recibida.

David Fincher y Kevin Spacey

En su momento, eran los nombres más grandes en protagonizar el cambio de pantalla: Fincher dirigió el primer episodio de “House of Cards”, que protagonizó Kevin Spacey, uno de los actores más reconocidos de su generación.

Anthony Hopkins

El actor de “El silencio de los inocentes” no trabajaba en televisión desde 1993 cuando aceptó un rol al lado de Ian McKellen en “The Dresser”, telefim de la cadena Starz. Pero fue sólo el inició: ahora, Hopkins protagoniza la nueva apuesta de HBO, “Westworld”.

Divergente

La saga para jóvenes adultos que se subió a la exitosa ola de “Los Juegos del Hambre” sufrió en su última entrega cierto desinterés del público: el exceso de oferta de filmes del estilo y el agotamiento del género la degradó de gran tanque de verano y éxito juvenil al fracaso crítico y de taquilla de la última entrega. Por eso, la producción planea llevar el final de la saga a la pantalla chica... aunque su estrella Shailene Woodley no está segura de querer participar.

Paolo Sorrentino

El caso de Sorrentino es particularmente llamativo: el cineasta se había convertido en un fenómeno internacional gracias al Oscar para “La gandre bellezza”, y eligió capitalizar ese éxito con un proyecto para la pantalla chica: el italiano rodó para Sky y HBO “The Young Pope”, sobre la vida del Papa Pío XIII, con Jude Law como protagonista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla