Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |los Galardones a lo mejor del teatro cordobes

Fátima Florez, la gran ganadora de una noche a puro escándalo

Los Premios Carlos consagraron a la humorista pero terminaron con un notero agredido

Fátima Florez, la gran ganadora de una noche a puro escándalo

Toda la euforia de Fátima Florez al ganar el Carlos de Oro: el show de la humorista, “Fátima para todos”, fue de lo mejor de una temporada cordobesa deslucida

12 de Febrero de 2016 | 01:36

El miércoles por la tarde los integrantes de los elencos que forman parte de la temporada de teatro de Villa Carlos Paz se vistieron de punta en blanco para asistir a la entrega de los Premios Carlos, los más codiciados de las sierras cordobesas. Sin embargo, esta vez, los ganadores pasaron a un segundo plano -Fátima Florez se quedó con el Carlos de Oro-, cuando un notero denunció agresiones físicas y verbales a la hora de querer entrevistar a Nacha Guevara.

Luego de recibir un premio, la ex jurado del “Bailando” y actual protagonista de “Stravaganza” se retiró del evento y la prensa se le abalanzó para poder hablar con ella.

Mediante pocas palabras y escasa simpatía, Nacha dijo que los periodistas son “muy hincha pelotas”. En ese revuelo de cámaras y noteros, se produjo un momento de mucha tensión con el movilero Santiago Riva Roy, quien intentaba conseguir la nota para “Desayuno Americano”.

El joven periodista denunció haber sido agredido por el personal de prensa de la obra de Flavio Mendoza y mostró su pecho rasguñado.

Además de compartir el video de los hechos, el notero dio su relato en “Desayuno Americano”.

“Estuve asustado la primera parte de la mañana por los ‘tejemanejes’ de ciertas personas para que esto no salga, la contra denuncia falsa que hicieron y van a tener que demostrar en la justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono”, contó, visiblemente asustado.

FATIMA, CONSAGRADA

Pero el escándalo no empañó de todos modos la gran noche de Fátima Florez. La comediante que saltó a la fama en el programa de Jorge Lanata con su imitación de Cristina Fernández de Kirchner, arrasó en la entrega como lo hiciera Martín Bossi en Mar del Plata, otro imitador que ofreció lo mejor de la carta de verano, para comenzar el 2016 de manera inmejorable: con el Carlos de Oro.

Emocionada por el premio, la humorista tomó la palabra y habló con lágrimas: “Estoy feliz, no puedo creerlo. Es muy fuerte, perdón. Gracias”, expresó.

“Amo haber elegido a Carlos Paz. Gracias Gabriel Pardo por haber confiado en mí para abrir el teatro Coral que estuvo cerrado durante tantos años y lo abrimos junto al negrito Moyano”, agregó durante la transmisión del evento.

Por último, cerró: “Quiero compartirlo con mi marido, gracias por aguantarme en las buenas y en las malas. Quiero compartir este premio con todos mis compañeros. Esto es un equipo. Aguante Fátima para todos, un espectáculo familiar. ¡Aguante el humor!”.

El Carlos de Plata, en tanto, fue para “Shrek, el musical”, mientras que el Carlos de la Gente lo recibió “Marcianos en la casa”, que también ganó como mejor comedia y recibió el premio a mejor actuación para Freddy Villarreal.

“Stravaganza: sin reglas para el amor” se llevó numerosos premios, pero no pudo cosechar ninguno de los galardones principales de la noche que premió a lo mejor de una temporada de poco lucimiento en Carlos Paz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla