Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fede Bal fue denunciado por la pelea en Carlos Paz

Fede Bal fue denunciado por la pelea en Carlos Paz

Fede Bal fue denunciado por la pelea en Carlos Paz

17 de Enero de 2017 | 18:21

Hace pocos días, Fede Bal quedó envuelto en un escándalo cuando comensales lo acusaron de “colarse” en un local de comidas rápidas y se inició una pelea.

“Se armó una batahola terrible porque bajé a comprar un par de hamburguesas para mis amigos y un par de pibes de atrás me comenzaron a gritar que me había colado, que estaban ellos. Les pedí que se calmaran y me pegaron una trompada de atrás, en la cabeza", había contado el actor en diálogo con Clarín.

Ahora, una denuncia penal recae sobre Bal por la supuesta agresión que sufrió una de las personas que estaba en el lugar. Carlos Nayi, el letrado que se encarga de la defensa del afectado, explicó que el joven quedó desfigurado luego de que le quebraran el tabique.

El abogado relató que según lo que cuenta su defendido, el actor “entró en el local de comidas, se puso adelante en la fila sin respetar el orden de llegada y dijo: 'Si la tenemos que pudrir, la pudrimos'".

Respecto a la denuncia, explicó que “se pide la detención de Bal, de los guardaespaldas y de algunos amigos que participaron ya que en estos casos hay una escala penal que no admite excarcelación". Y agregó que aunque Bal no fue quien golpeó, “instruyó para que agredan, avasallan a los presentes y esto es delito".

Por su parte, el agredido estuvo en Desayuno Americano y allí contó que recibió un golpe en la cabeza estando en el piso. Y detalló: "Me fui a atender al Allende y me hicieron una radiografía y definieron que tengo quebradura de tabique".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla