Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fede vs. Barbie: primer round (de muchos)

En la noche de sentencia Bal estuvo en el estudio de “ShowMatch” y Vélez en un lugar alejado, para respetar la medida perimetral

Fede vs. Barbie: primer round (de muchos)

Barbie se lució en su primera presentación en el “Bailando”. Ayer, Fede habló de la presencia de su ex en el show

1 de Octubre de 2016 | 02:19

El jueves pasado se produjo el primer encuentro entre Federico Bal y Barbie Vélez en el “Bailando”. Era noche de sentencia y, como lo indica el reglamento, todas las parejas se deben presentar en el programa. Sin embargo, como rige una perimetral judicial hasta principios de noviembre, la hija de Nazarena esperó los resultados en un estudio alejado al de las grabaciones de “ShowMatch”. ¿Qué dijo Bal luego de este primer “encuentro” en el ámbito laboral?

“Ideas del Sur tomó el tema como tenía que tomarse. Ni siquiera me pusieron en pantalla partida, de un lado ella y de un lado yo. Eso habla del profesionalismo, por esta polémica entrada de ella, sabiendo que yo también estaba. Fue una forma de respetar la medida judicial y a los participantes”, dijo Bal analizando la actitud del equipo de producción de Tinelli.

Luego, sobre sus sensaciones al ver en pantalla gigante a su ex novia, dijo que no fue un momento incómodo. “Es una mujer del medio que voy a tener que acostumbrarme a verla en muchos trabajos y, tal vez, compartir otros. Pero no tengo ningún problema con ella ni con su familia”, remarcó el actor.

Por último, Bal aclaró que en noviembre se terminará la medida perimetral y, por su parte, no tiene intenciones de extenderla.

“La primera vez que se pide fue por Bárbara para justiciar sus declaraciones como mostrarme violento, agresivo. Se le concedió y después la volvió a extenderla por un hecho que estamos denunciando con mi abogado, que no existió, el hecho de Tequila, el boliche, donde ella acusa que yo la fui a buscar con el auto. Están pedidas las cámaras de seguridad y está entregado en la Justicia para demostrar que en lo que se basa ese pedido no es real”, explicó el “Carmencito”, quien además afirmó que “si en noviembre la perimetral no existe, yo no tengo problema en seguir la vida. Yo no la busco, mi vida está mucho más allá de ella, de su familia y de su entorno. Si la veo no le diría nada, esta todo en la Justicia, es una relación terminada”.

“La vida sigue para ella y para mí. Porque un estreno teatral nos va a juntar alguna vez en la vida, un evento, una temporada, un restaurante... Yo no tengo problemas, yo no la busco; mi vida está más allá de esta persona, de su familia y de su entorno. Es una relación terminada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, intentando comenzar a poner punto final a una relación que parecía salida de un cuento de hadas y que se ha transformado para ambos protagonistas en una verdadera pesadilla.

Mientras tanto, claro, flota la pregunta en el aire: Barbie mostró toda su categoría en su primera participación y Fede Bal es uno de los favoritos al título, uno de los bailarines más sólidos y el campeón defensor. ¿Qué pasará si ambos se encuentran en una eventual final? Tinelli, seguro, quiere ese problema...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla