Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Escándalo en El Trece

Feroz cruce entre Doman y Fernanda Iglesias

Feroz cruce entre Doman y Fernanda Iglesias

Feroz cruce entre Doman y Fernanda Iglesias

30 de Junio de 2016 | 12:43

El regreso de Fernanda Iglesias a "Nosotros a la mañana" (El Trece)  tras faltar a la emisión del miércoles fue conflictivo y escandaloso a partir del durísimo cruce que mantuvo con el conductor del programa, Fabián Doman.

El altercado estalló debido a que el miércoles Doman ventiló que la ausencia de la periodista se debió a que fue a radicar una denuncia penal por violencia de género contra su ex pareja, Pablo Nieto. Pero lo que seguramente no esperaba el conductor esta mañana era la candente reacción de una Fernanda Iglesias enojadísima que interpretó que el conductor se entrometió e hizo público asuntos de su vida íntima.

"No era la idea que lo contaran en el programa. Yo estaba procesando todo y no estaba preparada para enfrentar lo que se viene después que alguien lo cuenta en un programa. Ya está, ya pasó, yo sigo para adelante", le reprochó Iglesias.

En la emisión del miércoles Doman había revelado: "Venía de la radio para acá. La persona a la que Fernanda denunció ayer trabaja en esta empresa y fue productor mío hace cuatro meses. Me llamaban colegas para preguntarme si era verdad que Fernanda se había levantado del corte porque había una denuncia. Te escribí para decirte 'nosotros tenemos un problema y si no decimos nada nos van a acusar de encubrir'. Hay una diferencia si lo contaba Ángel de Brito, él no trabajó con Pablo Nieto y todos nosotros íbamos a ser acusados de encubridores".

En su descargo, Iglesias explicó con los pelos de punta que "no estaba encubriendo, ya había tomado cartas en el asunto". De inmediato, Doman intentó poner calma con un comentario, pero la terminó embarrando un poco más: "Que se cuiden los violentos. Cada vez que me entere de que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar", dijo.

Aún disconforme, la panelista se puso todavía más firme y le retrucó: "No estaba bien porque es una cosa privada en la cual tiene que intervenir la persona que es víctima".

Entonces Doman también explotó y, sin titubeos, disparó con todo: "Vos has hecho pelota a familias durante 20 años, como con Lanata. Rompiste el código y contaste su divorcio".

A modo de defensa y en un intento de refutar lo dicho, Iglesias le dijo que "es mentira. No voy a permitir que mientas sobre algo que no es cierto. Llamalo ahora y preguntáselo". Y añadió: "No me pongas esa cara de sobrador, me estás juzgando, no voy a permitir que nadie más me maltrate. Estás mintiendo sobre algo que no sucedió".

Tratando de poner fin al cruce, Doman deslizó que "el mensaje es que la culpa la tengo yo y no quien pega". "No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa. Pero ya está, me lo banco, no pasa nada", insistió la periodista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla