Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Despejado
Humedad: 63 %
18.11.2017

Flavio Mendoza alquilará un vientre para convertirse en padre

Recomendar artículo Imprimir artículo
Flavio Mendoza alquilará un vientre para convertirse en padre

Flavio Mendoza alquilará un vientre para convertirse en padre

El coreógrafo y productor teatral contó que está a un paso de cumplir su sueño ya que conoció a la mujer que llevará a su hijo durante 9 meses. Según explicó, la persona con la que planea tener su hijo reside en Miami. En diálogo con La Nación y le contó que alquiló un vientre en Miami y ya tiene todo el proceso encaminado, luego de intentar, de manera infructuosa, la adopción en Argentina.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza", contó el artista a al diario. "La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

Además, contó que el médico que lo ayudará a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel tuvo a su segundo hijo, Timoteo. Flavio, que ya dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial., dijo que "Fue una situación rara, pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...