Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nicole Neumann

Fuertes rumores de crisis

La rubia estalló en medio de versiones que señalan que las discusiones con Cubero aumentan

9 de Diciembre de 2016 | 01:10

Nicole Neumann disfruta de su paso por el “Bailando”, es una de las finalistas del certamen de El Trece, pero no todo es color de rosa: su matrimonio con Fabián Cubero no está en su mejor momento.

En las últimas semanas, el rumor de la crisis de pareja entre la modelo y el futbolista sonó por todos lados. Incluso, la rubia no lo negó cada vez que le preguntaron por ella, argumentando que tiene mucho trabajo, el “Bailando” le demanda muchas horas de ensayo, y está poco tiempo en su casa, con sus hijas y su marido.

Sin embargo, la versión que circuló ayer fue un poco más fuerte: varios periodistas dijeron que el jugador de Vélez se habría ido de la casa familiar. “Hace un mes y medio que Cubero habría vuelto a un departamento que tiene en Villa Luro”, dijo Damián Rojo, ayer en “Intrusos”.

“Las discusiones fuertes son cada vez más frecuentes. Él está muy enojado con la ausencia de Nicole en la casa y la demanda laboral de la modelo”, añadió el panelista.

Sin embargo, Nicole no dejó que dicho trascendido crezca y salió con su versión en Twitter. “Sería genial que nos dejen un poquito en paz, por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio#Gracias!!!!!”, escribió la top model, echando por tierra la versión de la separación. Además, consultada por el portal Ciudad.com, dijo de manera contundente que “nadie dejó la casa”.

Más tarde, en diálogo con “El diario de Mariana”, Cubero también desmintió la separación, aunque tiró algunas frases dudosas. “Ella está muy estresada con el tema del Bailando. Por todo lo que son las previas, por todas las peleas que se generan con Pampita, con el jurado, siempre algún quilombito sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos?”, dijo el futbolista, tirando un importante palito.

En ese sentido, agregó: “Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘yirando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla