Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA TV POR CABLE

García Bernal produce, dirige y actúa para Fox

El actor mexicano negoció con la señal la realización de la serie “Aquí en la Tierra”

García Bernal produce, dirige y actúa para Fox

Gael García Bernal, en una escena de “Mozart in the jungle”, multipremiada serie original de Amazon

19 de Enero de 2017 | 02:26

Gael García Bernal, uno de los intérpretes latinoamericanos más ascendentes en el marco internacional, sigue sumando pinitos en su fructífera carrera. El actor mexicano, ex pareja y padre de los dos hijos de la argentina Dolores Fonzi, acaba de cerrar un acuerdo con Fox para producir “Aquí en la Tierra”, una serie de acción de la que dirigirá un capítulo y en la que actuará en otro.

Según trascendió ayer, la productora del protagonista de “Mozart in the jungle” -La Corriente del Golfo- se asoció con Fox Networks Group Latin América para producir la nueva ficción original de la señal de cable que comenzará a rodarse en el primer semestre de 2017.

“Aquí en la Tierra” se introduce en el lado más oscuro de la política para relatar la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia

Basada en una idea original de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, “Aquí en la Tierra” gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

La serie, cuyo estreno está previsto para la próxima temporada, será filmada entre la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración, “Aquí en la Tierra” se introduce en el lado más oscuro de la política para relatar la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia.

El primero es de origen humilde, el segundo nació en el seno de una familia poderosa; ambos viven en un reino de excesos e impunidad y deben luchar por encontrar su lugar en el mundo, en medio de asesinatos, lujuria, y luchas por el poder.

“FNG Latin America continúa apostando a la producción original siguiendo los más altos estándares de calidad. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Golfo y Gael García Bernal, que están en perfecta sintonía con los niveles de producción que venimos presentando en la región” señaló Edgar Spielmann, de FOX Networks Group Latin América y agregó: “Estamos seguros de que esta nueva serie original marcará un hito en la producción audiovisual en América Latina”

“Estamos muy felices de poder sumar a Gael García Bernal a nuestro equipo. Su talento excepcional y su reconocimiento internacional sin dudas harán de ‘Aquí en la Tierra’ una de las más grandes producciones latinoamericanas de los últimos años”, expresó Mariana Pérez, también de la señal de cable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla