Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Granata y Squarzon: Reconciliación canje

Los tortolitos viajaron a Punta Cana para reconfirmar su amor. Pero, al parecer, el viajecito vino de arriba

25 de Septiembre de 2016 | 02:44

Después de la tormenta, llega la calma. Y qué mejor que encontrarla en un paradisíaco paisaje del Caribe, ¿no? Amalia Granata y Leo Squarzon saben mucho de esto y, al parecer, capitalizaron muy bien su crisis por infidelidad con una reconciliación por canje que los llevó a reconfirmar su amor con un viajecito todo pago a cambio de unas fotos de “familia feliz” y unas palabritas para acompañar la producción.

En menos de cuatro meses, a la ex “Gran Hermano” le pasó de todo: conoció al “hombre de sus sueños”, se puso de novia, se tiró a la pileta y se fue a convivir y quedó embarazada fruto del amor. Aunque, a las pocas semanas de su idílico romance, la rosarina se dio la cabeza contra la pared cuando, mientras se acariciaba su grandota pancita, casi se le paró el corazón cuando un periodista le mandó por WhatsApp fotos y capturas de pantalla de chats de evidente corte hot entre su pareja y una ascendente modelo que ya saltó a la fama como Pau Linda: la exuberante rubia con la que le fueron infiel.

“De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, se excusó Granata, quien, apenas trascendida la infidelidad, no se escondió y salió a confirmarlo, aunque, en su faceta más evolucionada (ella lo definió así), perdonó a Squarzon y le dio otra oportunidad.

 

“Todo esto nos fortaleció y nos unió como familia. Nos armamos una coraza entre los tres, con Uma, contra el afuera y sabemos que vamos a salir adelante”

La rubia, que llegó a pasar una romántica y apasionada noche de amor con Robbie Williams, fue duramente criticada por la postura que tomó con respecto a su pareja, aunque se la bancó como una reina y, frente en alto, dio la cara hasta en uno de los programas más vistos de la televisión, mientras por las redes sociales era blanco de burlas y de críticas.

Viva como pocas, la panelista conoce el paño y, dicen, aceptó la oferta de la producción de Susana Giménez para ir a contar sus penas por 70 mil buenas razones. Aunque en público nadie lo confirmó, lo cierto es que la versión se hizo fuerte, sobre todo cuando se conoció que la pareja viajaría a República Dominicana tras cerrar un canje con una importante revista.

Sí. En la farándula las cosas son así. Esta semana, Amalia y Leo, son tapa de un semanario en el que hablan de cómo toda esta situación los unió como familia. Las líneas que llegan del Caribe son más que alentadoras para los tortolitos que, se ve, disfrutaron a full del calorcito, hospedados en un lujoso hotel cinco estrellas en el que fueron atendidos por un mayordomo exclusivo, a su disposición las 24 horas.

TOMA Y DACA

A cambio, una producción que, dicho sea de paso, ya se publicó, y en la que se pudieron leer algunas líneas de “cassette” como estas:

“Fueron nuestras primeras vacaciones familiares y la pasamos muy bien. Ver a mi hija disfrutando hizo que pueda relajarme y olvidar por un rato todo lo que pasó. Aunque es imposible ya que hasta el día de hoy se siguen diciendo mentiras”, contó Amalia.

“Este viaje llegó para ayudarme a olvidar un poco todo lo que pasó durante las últimas dos semanas. El clima aquí es bárbaro; hay 30 grados todos los días, sol pleno y las playas son soñadas. Uma estaba feliz, ya que en el hotel tenía infinitas actividades para jugar con chicos de diferentes países y se hizo muchos amigos. Verla así me llenó de felicidad y me distrajo”, agregó.

Además, dijo que “es imposible desconectarse cien por ciento porque tenemos amigos y familia que no la pasan bien ya que se siguen diciendo cosas en la televisión, en los portales y los diarios. Y ellos nos escriben o nos llaman para contarnos. La verdad, es que yo desconecté bastante pero Leo no pudo. Se enoja con las pavadas que dicen porque ensucian a gente, incluso cuando ya pasaron quince días de lo sucedido y cuando no hay nada más para decir”.

“La charla ya la tuvimos en Buenos Aires y es un tema completamente cerrado. Creo que fue más complicado para la gente que para nosotros; veíamos enojado al afuera sobre decisiones que son parte de nuestra intimidad. En el viaje nos disfrutamos y consolidamos como pareja. Nos hicieron muy bien nuestras caminatas a solas y los atardeceres que pasamos juntos frente al mar, haciéndonos mimos y abrazándonos. Después de todo lo que pasó, estamos más juntos que nunca. Este viaje consolidó el amor que nos une”, continuó Granata.

Por otra parte, dijo que “Leo no tienen ninguna deuda” con ella. “El tema ya está hablado y nadie le debe nada a nadie. Si el día de mañana siente que tiene que explicar algo o tiene una deuda con alguien, lo hablará con su hijo Roque”, manifestó.

Por último, resumió: “Todo esto nos fortaleció y nos unió como familia. Nos armamos una coraza entre los tres, con Uma, contra el afuera y sabemos que vamos a salir adelante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla