Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guerra de modelos: Karina Jelinek apuntó contra Sofía Zámolo

Guerra de modelos: Karina Jelinek apuntó contra Sofía Zámolo

Guerra de modelos: Karina Jelinek apuntó contra Sofía Zámolo

29 de Septiembre de 2016 | 18:05


Mientras sigue el revuelo por el cruce entre Pampita y Nicole Neumann, Karina Jelinek sacó a relucir un enfrentamiento con Sofía Zámolo que se dio tras las pasarelas.

La sensual morocha estaba en “La Jaula de la Moda” (Magazine) debatiendo sobre el escándalo ocurrido el lunes pasado en “ShowMatch”, y sintió la necesidad de contar su mala experiencia con una colega.

“Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más ‘fuego a la leña’ (sic)”, dijo Jelinek en el programa que conduce Horacio Kabak, con furcio incluido.

Y continuó: “Estaba con los ‘pomelos’ al aire cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar que lo terminé compartiendo con Ingrid Grudke, que es una divina”.

Aunque en un principio remarcó que prefería no revelar el nombre de quien la expulsó del camarín, con el correr de los minutos surgió el de Sofía Zámolo y la morocha asintió con una sonrisa, dando cuenta que estaba hablando de ella.

“Ahí también hay pica y hay mucha tela para cortar”, aseguraron Fabián Medina Flores y Sergio Company sobre la relación entre la rubia y la morocha. 

Pese al intento de Karina de querer minimizar sus dichos, aclarando que “Sofía es hermosa, divina y no quiero pelearme con nadie”, terminó contando más detalles de sus trabajos con la rubia que dieron cuenta de una mala relación.

Haciendo referencia a una convocatoria de la revista Gente, allá por el 2003, donde ambas fueron elegidas para posar en tapa, la ex de Leo Fariña recordó que estaban en una playa y la indiferencia de la rubia fue absoluta. “Yo le hablaba, le decía ‘viste qué linda la tarde’ y ella miraba a los pájaros y no me contestaba”, recordó.

“Ahora por lo menos Sofía me saluda, en esa época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba”, dijo, pero quedó resonando su primera historia del camarín que, según su relato, ocurrió hace “muy poco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla