Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gwyneth Paltrow en el ojo de la tormenta por recomendar una polémica terapia sexual

23 de Enero de 2017 | 11:36

La actriz estadounidense recibió fuertes críticas en las últimas horas por recomendar y vender una serie de productos que, según sostiene, no sólo mejoran la salud sino que además producen beneficios en la vida sexual. La ex esposa del líder de Coldplay utilizó la página web llamada Goop para ofrecer huevos de jade, el artículo que pretende vender y que la puso en el ojo de la tormenta.

Según señala la ganadora del Oscar las mujeres deben introducir dentro de sus vaginas estas piedras cuyo costo ronda los 66 dólares. Tras varias sesiones, las usuarias podrán “tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas”.

A las pocas horas de que publicara la promoción en la web, las redes sociales estallaron. Con voces a favor y en contra la rubia quedó en el centro de la escena y motivó a que muchos especialistas salieran a dar su opinión. Una de ellas fue  Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco.

La médica fue tajante al asegurar que “Es una muy mala idea". En un post que publicó tras leer el artículo, la doctora no sólo descalificó los resultados que promete el tratamiento sino que además aseguró que esta práctica podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos.

Además un amplio arco de especialistas opinó que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla