Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Espectáculos

¡la guerra de las galaxias!

Han Solo podría iniciar acciones legales a Leia

La actriz de “Star Wars” contó que tuvieron un affaire y Harrison Ford podría llevarla a juicio

Recomendar artículo Imprimir artículo
Leia y Han Solo, Fisher y Ford: el romance de película traspasó la pantalla grande y ahora podría traerle problemas a la actriz

Leia y Han Solo, Fisher y Ford: el romance de película traspasó la pantalla grande y ahora podría traerle problemas a la actriz (ARCHIVO)

Carrie Fisher, quien interpretara a la mítica Princesa Leia en “Star Wars” (y que todavía sigue cumpliendo el papel, tras la séptima entrega de la saga) publicó hace dos semanas una biografía donde relata aquellos días donde, adolescente de 19 años, se puso en la piel de uno de sus primeros roles que terminaría siendo definitorio en su vida.

“The Princess Diarist” es el título de la obra que levantó polvareda, principalmente, por una revelación: Leia contó que mantuvo durante el rodaje de la primera cinta de la ópera espacial un acalorado romance con Harrison Ford, quien interpretaba en la película a su interés romántico, el incorregible Han Solo.

Pero, pequeño detella, Ford se encontraba en aquel momento casado con su primera esposa, Mary Marquadt, de quien se divorciaría en 1979. Y la revelación, aunque como afirmó Fisher “ya pasaron 40 años”, no cayó en gracia en el galán que, tras quedar fuera de la saga en la última entrega de “Star Wars”, podría iniciar acciones legales contra Fisher.

Así lo reconoció la propia actriz, en una entrevista realizada a la revista Rolling Stone: la Princesa reveló que antes de la publicación de su libro Ford le había planteado la posibilidad de una acción legal contra ella.

“Le dije que encontré los diarios, que no los había visto desde que los había escrito y que los iba a publicar. Sólo me dijo: ‘abogado’”, contó Fisher.

Ella, de todos modos, insistió en buscar la aceptación de la estrella de cine: “Le dije que podía sacar algo que no le gustaba. Se lo envié, pero nunca lo comentó. Supongo que no compartía nada de lo que le dije. Sé que todo esto lo avergüenza. Para eso es esto... para avergonzar a todos nosotros otra vez”, confió entre risas Carrie.

En primera instancia, Fisher, que publicó un adelanto del libro en la revista People, había afirmado en una entrevista en la misma publicación que Ford le había dado permiso para contar aquel lejano affaire. Sin embargo, al parecer aquel permiso no era tal, y la anécdota amorosa que empuja las ventas de su libro podría llegar a salirle muy caro.

En el libro, Fisher cuenta que el romance “fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”.

Y relata además el primer encuentro, en una fiesta durante el rodaje en casa de George Lucas: Ford la acompañó a la casa esa noche, y allí comenzó un affaire que duró tres meses y que terminó “naturalmente” en el momento en el que el rodaje llegó a su fin. Pero a pesar de la corta duración del amorío, Fisher recuerda aquellos eventos con cariño. “Tenía tan poca experiencia, pero confiaba en algo en él. Era tan amable”, afirma en su libro.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba