Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pampita

Harta, se sacó la careta

La modelo dejó la sonrisa de lado y le pegó duro a De Brito y sus panelistas

Harta, se sacó la careta

“¡Estoy cansada del programa de ustedes, porque todos los días me tiran porquería, estoy cansada que digan que me hago la famosa!”, gritó la modelo, teléfono de por medio, ayer a la mañana

27 de Septiembre de 2016 | 01:37

Aunque siempre se la ve con una sonrisa ante las cámaras, incluso cuando le preguntan sobre los temas más incómodos, se sabe que Carolina “Pampita” Ardohain es una mujer de mucho carácter. Y ayer lo dejó demostrado en una catarsis que hizo en “Los ángeles de la mañana”, programa al que llamó ella misma para quejarse por una noticia que estaban dando y la dejaba muy mal parada.

La furia de la modelo salió a la luz cuando vio un informe del programa de El Trece, donde un hombre, supuestamente lisiado, la acusaba de haberlo chocado y de haberse negado a darle los papeles del seguro, argumentando “ser famosa”.

“Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera y que yo venía por mi carril. Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo. Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida dije ‘yo soy famosa’. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Y el señor nunca me dijo que era lisiado”, dijo en primera instancia la jurado del “Bailando”.

Luego, en lo que se convirtió en una extensa comunicación telefónica -duró alrededor de 45 minutos-, la morocha comenzó una catarsis contra el programa de Angel De Brito. “Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Al auto no le falta ningún papel, está absolutamente en regla y nunca choqué en mi vida. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, que constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal”.

Ya sin paciencia y al enterarse que la producción del magazine no tenía el video del accidente para poner al aire, la ex de Vicuña comenzó a gritar: “¡Qué malos periodistas que son! Es re fácil difamar sin el video... ¡Estoy cansada del programa de ustedes, porque todos los días me tiran mierda, estoy cansada que digan que me hago la famosa! Dijeron que no pagué un estacionamiento: no pagué esa vez el estacionamiento porque llovía a cántaros, estaba con mi hijo de nueve años re cagado de frío, todo mojado, y porque voy todos los sábados a llevar a mi hijo a fútbol así que no le costaba nada al señor que le pague setenta pesos el otro sábado. ¡No es que no pagué porque soy famosa! Ustedes hicieron un programa entero diciendo que no quise pagar 70 pesos”.

En medio de un entredicho con las panelistas del programa, Ardohain siguió su queja: “A ustedes les encanta la pavada. Estoy re podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por mis hijos, trabajo todas las noches… Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente, que es muy distinto al trabajo que hago yo. Yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Ustedes le ponen mucha mierda a las noticias que ponen, y la mayoría son mentiras, al menos las que ponen de mí”.

El descargo siguió y “Pampita”, una vez más, mostró la otra cara de la moneda. La sonrisa la dejó para la noche, ante las cámaras de “ShowMatch”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla