Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“DRAGONES: CARRERA AL BORDE”

Hipo, Chimuelo y un épico salto del cine al on demand

Los personajes de la taquillera saga “Cómo entrenar a tu dragón” se convirtieron ahora en una serie original de Netflix

Hipo, Chimuelo y un épico salto del cine al on demand

Hipo y Chimuelo, los protagonistas de “Cómo entrenar a tu dragón”, saltaron del cine a la tele

1 de Julio de 2015 | 01:50

Cuando poco falta para las vacaciones de invierno, Netflix, la plataforma de contenidos on demand más popular en todo el globo, ya tiene disponible para todos sus usuarios los trece capítulos que conforman la primera temporada de “Dragones: Carrera al borde”.

Producida por Dreamworks, la serie es una de las más esperadas de la temporada y tiene como protagonistas a los personajes de “Cómo entrenar a tu dragón” inmersos en un relato épico, cargado de acción y grandes emociones.

En “Dragones: Carrera al borde”, Hipo y Chimuelo vuelven con nuevas historias en las que ambos se aventuran más allá de las fronteras de Berk para descubrir un terreno inexplorado, en compañía de los otros jinetes de dragones.

Así es como descubrirán el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, que los guiará a nuevas tierras repletas de dragones nunca antes vistos.

Al abandonar la seguridad de Berk para viajar más lejos que nunca, los jóvenes jinetes descubren una isla exuberante donde vivirán extraordinarias aventuras. Hipo y sus compañeros deberán tomar decisiones y caminos que marcarán sus destinos y les enseñarán a enfrentar y manejar su independencia.

TRECE EPISODIOS

Dividida en trece episodios de 22 minutos cada una, “Dragones: carrera al borde” está destinada a niños mayores de siete años, y Netflix advierte que tiene un alto nivel de violencia de fantasía.

1. Hipo y los jinetes van tras el malvado Dagur y ahí es cuando se encuentran con un objeto misterioso que les revelará su propio destino.

2. Hipo y los jinetes viajan a una isla en búsqueda de un temible dragón, el Espectro de Nieve, que posee la llave de los misterios del Ojo del Dragón.

3. Los jinetes descubren una exuberante isla que termina siendo el hogar del Canto Mortal, un dragón gigante que amenaza con nunca dejarlos ir.

4. En una isla que parecía el asentamiento ideal, los jinetes descubren que los autóctonos residentes son una misteriosa especie de dragones.

5. Creyendo ser alérgico a su dragón, Patapez cae hipnotizado... y se despierta transformado en un guerrero invencible conocido como Thor Rompehuesos.

6. Cuando Dagur captura a Gustav, Hipo y los jinetes salen al rescate.

7. Los dragones Gusanos de Fuego invaden el territorio, mientras tanto Brutilda y Brutacio descubren que están conectados con la isla.

8. Un dragón Cuernatronante desata el caos en la isla. Hipo le pide ayuda a Estoico, quien formará un lazo inesperado con la bestia feroz.

9. Patapez y Albóndiga liberan a los Groncles de un temible dragón que invadió su hogar ancestral.

10. Los jinetes de dragones se sorprenden al descubrir quién está detrás de los recientes ataques a los barcos cercanos y qué son esos barcos.

11. Heather se une a los jinetes, pero no será una alianza pacífica... más que nada cuando Hipo descubre su verdadera identidad.

12. Hipo y los jinetes rescatan a un Aguijón Veloz malherido y lo llevan a la isla, sin pensar en lo que terminará...

13. Cuando Colmillo es atraído por una Pesadilla Monstruosa, Patán Mocoso intenta separarlos para no perder a su amigo por siempre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla