Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Homenajeraon a Francella con una estrella en avenida Corrientes

Homenajeraon a Francella con una estrella en avenida Corrientes

Homenajeraon a Francella con una estrella en avenida Corrientes

22 de Octubre de 2016 | 15:10

El actor Guillermo Francella se mostró emocionado esta noche al participar de la colocación de una estrella con su nombre en Corrientes entre Uruguay y Talcahuano y consideró la distinción como “una caricia al alma”. El protagonista de la comedia “Casados con hijos” y del filme “El clan”, entre otros sucesos de su extensa carrera, se convirtió en la tercera figura (después de Antonio Gasalla y Moria Casán) de una nómina de 100, en lo que calificó como “una movida extraordinaria”.

Al recibir la estrella, Francella comentó: "Esta estrella, en esta avenida. Quién no caminó esta avenida desde Callao a 9 de Julio, de 9 de Julio a Maipú. No recuerdo en qué teatro no he trabajado aquí desde el año 90. Llevo muchos años en muchas salas, y es muy gratificante”. Del acto participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, titular de una cartera que junto a la de Ambiente y Espacio Público, propició esta puesta en valor de la tradicional arteria del centro de la urbe.

La lista de un centenar de laureados que quedarán inmortalizados en las veredas de Corrientes, incluye, entre más, a Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pappo y Mirtha Legrand.

Este sábado, para completar ese homenaje urbano, entre las 15 y las 19 los vecinos podrán participar del descubrimiento de estrellas con los artistas por toda la Avenida.Corrientes. Habrá, además, siete escenarios ubicados entre las avenidas Callao y 9 de Julio, con shows musicales animados por Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marilina Ross, Julia Zenko, Marián Farías Gómez, Cecilia Milone, Juan Rodó y un cierre a cargo de Nacha Guevara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla