Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Intensa-mente” sigue en lo más alto en otro finde con mucho público

“Intensa-mente” sigue en lo más alto en otro finde con mucho público

“Intensa-mente” sigue en lo más alto en otro finde con mucho público

30 de Junio de 2015 | 01:40

Al mal tiempo, buenas cifras. El fin de semana lluvioso permitió que otra vez se superara el millón de tickets cortados en todo el país. Fueron 1.130.000 entre jueves y domingo para una taquilla argentina que sigue apuntando para récord en 2015.

EN LA CIUDAD

También aquí se repitió la misma tendencia: buena la concurrencia y firme liderazgo de “Intensa-mente” en las boleterías. La lista de los preferidos se repitió: detrás del nuevo film de Pixar-Disney, un inteligente y divertido dibujo que cuenta lo que pasa en la cabeza de una nena que esta por abandonar la infancia, estuvieron otra vez los dinosaurios de “Jurassic World” y otra novedad para la gente menuda, “DragonBall Z”. El cuarto lugar fue para “Abzurdah”, que se mantiene en buen lugar, que estuvo también en el mismo lugar en la taquilla nacional y que está muy cerca de alcanzar los 700 mil espectadores, una cifra notable.

EN EL PAIS

En el contexto favorable de otro fin de semana con elevada asistencia (1.130.000 entradas vendidas de jueves a domingo) continúa la concentración de mucho público para pocas películas. Según OtrosCines, las tres primeras, “Intensa-mente”, “Jurassic World” y “DragonBall Z”, sumaron casi 900.000 espectadores y se quedaron con el 80 por ciento del total nacional.

No le fue demasiado bien, en cambio, al resto de las novedades de la semana (otra tendencia recurrente en los últimos meses). En el 8° lugar quedó la comedia “Dos locas en fuga” con apenas 12.200 personas en 71 salas; mientras que fuera del Top 10 se ubicaron “Escribiendo de amor” (7.800 en 17), “Un castillo en Italia” (6.600 en 11), “Lugares oscuros” (3.100 en 15) y “Cercana obsesión” (2.400 en 15).

El cine argentino mantuvo tres títulos en el Top 10: “Abzurdah”, que ya acumula casi 670.000 entradas desde su lanzamiento; “La patota”, que pasó los 66.000; y “Sin hijos”, que suma 455.000. Pero las novedades del último jueves no funcionaron: “El prisionero irlandés” (1.200 personas en cuatro salas); “Los dioses de agua” (356 en tres) y “La parte automática” (208 en una).

ALTAS Y BAJAS

Los estrenos del jueves son: “Minions” y “Socios por accidente 2”. Y saldrán de cartelera “Dos locas en fuga”, “Cercana obsesión”, “Lugares oscuros” y “Bajo el mismo cielo”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.-Intensamente 9.178

2.-Jurassic world 7.201

3.-Dragón Ball z 2 4.849

4.-Abzurdah 1.615

5.-La patota 1.016

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla