Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |teatro

“Intimidad indecente” regresa a la Ciudad

“Intimidad indecente” regresa a  la Ciudad

“Intimidad indecente” regresa a la Ciudad

4 de Septiembre de 2015 | 02:11

Dos artistas con gran trayectoria de la talla de Arnaldo André y Marta González, llegan a nuestra ciudad para presentar “Intimidad indecente”, un sorpresivo éxito que debutó en el interior para luego instalarse en la cartelera porteña, en Carlos Paz y en Mar del Plata.

“Es una obra que habla de los sentimientos de la pareja, de las cosas que pueden pasar en 40 años en la vida de una pareja que se separa en el primer cuadro, pero siguen unidos por sus hijos y nietos”, explica en diálogo con EL DIA González, que opina que el éxito de la obra se debe a “que la gente se siente absolutamente identificada” con las situaciones representadas.

“Es muy impresionante lo que sucede mientras hacemos la obra: la gente se pone como en el teatro para chicos, se pone a hablar, toma partido”, se ríe la actriz, que dice que se siente ella también identificada con Renata, el personaje que interpreta: “Soy una mujer que estuvo casada como 30 años y me han dejado por una mujer más joven”, se sincera, aunque cuenta que la experiencia fue “enriquecedora y sanadora. Uno larga todo lo que tiene”.

González también ve algo sanador en la risa que se descubre en las situaciones que describe la obra. que imitan los golpes de la vida. “Siempre nos salva el humor. En las grandes tragedias también”, dice, y reflexiona que “la gente necesita de la risa para soportar la tragedia, necesita adherir a la vida”.

Sin nigún maquillaje para el envejecimiento de los personajes, González reconoce que es un “desafío actoral” interpretar el envejecimiento a través de la voz, la postura y los gestos solamente.

“Intimidad indecente”, escrito por la brasileña Leilah Assumpcao (y adaptado por María Antonieta Eyras) se presentará el domingo a las 20.30 en el Teatro La Nonna, 47 esquina 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla