Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Isabel Macedo: vuelve a la tevé, ¿embarazada?

La actriz desmintió las fuertes versiones de embarazo, a horas de su regreso a la pantalla chica en “ADDA, Amar después de amar”, la nueva apuesta de Telefé

Qué: “ADDA, Amar después de amar”

20 de Enero de 2017 | 02:31

La vida le sonríe a Isabel Macedo: lejos de los escándalos que supo protagonizar en el pasado y que marcaron su carrera televisiva, hoy la morocha se encuentra felizmente casada con Juan Manuel Urtubey, y, a horas de su regreso a la pantalla chica con “ADDA, Amar después de amar”, estalló el rumor de que la alegría podría ser completa: ¿está en la dulce espera?

“Está visitando mucho a la obstetra, de hecho, hace una hora y media hizo una visita al obstetra en la zona de Recoleta”, indicó la periodista Andrea Taboada en “BDV”, deslizando que la actriz podría estar esperando un hijo de su flamante marido, el gobernador salteño. Sin embargo, ella fue rápida en negarlo: cuando el portal Primicias Ya se comunicó con la morocha y le preguntó por el embarazo, ella dijo solamente “falso”.

Sin embargo, la siguiente pregunta del sitio web dejó flotando la duda: ¿tienen planes de ser padres en el futuro cercano?, le preguntaron a la intérprete, que respondió diciendo “beso, muchas gracias”...

Así, la hipótesis más firme indica que la pareja está realizando consultas a médicos hace varios meses, en busca de tener un bebé en el corto plazo. “La pareja había hecho consultas con un especialista antes de contraer matrimonio y desde noviembre estarían buscando el bebé”, informó Crónica.

El momento es perfecto: Macedo ya terminó las grabaciones de “ADDA”, la nueva puesta de Telefé que se estrenará el próximo lunes a las 22 y en cuya historia no se culpa “a la mujer -definió la actriz que interpreta en la serie a una acaudalada empresaria- porque las cosas no funcionan” al tiempo que se relata con “la mayor cantidad de realidad posible”.

LA SERIE

La novela en la que la ex periodista de la exitosa tira “Guapas” comparte el rol protagónico con Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador, relata el fuerte vínculo entre dos parejas, que aparece como disparador de un amor prohibido, capaz de dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes.

“Es un personaje que yo elegí hacerlo de ese modo”, contó Macedo sobre la interpretación de Raquel, y agregó: “No quería que fuese una persona a la cual las cosas le suceden porque está distraída, porque no está atenta o porque está ocupada en otra cosa”.

“ADDA, Amar después de Amar” gira en torno de dos parejas, por un lado el matrimonio de Raquel y Damián, encarnado por Federico Amador, también relacionado al negocio pesquero, y por el otro, el de Santiago (Mariano Martínez) trabajador de la construcción en vías de expansión y Carolina, una temperamental ama de casa interpretada por Eleonora Wexler.

“A veces estás muy enamorado y la vida te atropella. Lo único que tenés que saber es cómo caes parado de esa situación y cómo te tenés que manejar a partir de ahí, cuando una desgracia tan grande te toca en la vida”, exteriorizó Macedo sobre las vicisitudes que vive su personaje en la serie que no tiene planteada una segunda temporada.

La amistad entre esta dos familias, que se conocen a través de sus respectivos hijos adolescentes, será atravesada por interrogantes a partir de un accidente automovilístico, que -a su vez- marcará dos líneas temporales en la historia: una que narrará el presente y otra, lo que sucedió tres años antes del choque.

MUJERES

“Necesitaba contar una historia en la que no se culpara a la mujer porque las cosas no funcionan, que tuviera la mayor cantidad de realidad posible. A veces, vos no sos la responsable de las cosas que te suceden y sin embargo te pasan. Todo el tiempo tenés la posibilidad de elegir cómo tomar las cosas que te pasan, en la vida tenés menos margen porque si te equivocas capaz tengas una consecuencia próxima que te dañe”, argumentó sobre las características que la atrajeron a la propuesta.

“En una telenovela, para armar un personaje, como armo todos los personajes, siempre sé qué color le gusta y que color no o cómo contestaría y cómo no, y en este caso yo elegí que Raquel no hable mal de nadie, ni siquiera del padre de sus hijos, pero tiene mil preguntas que se hace y que necesita saber. A lo largo de los capítulos, ella está tratando de entender eso. Es una historia que está encarada de un modo distinto, los temas se hablan de una forma más real, encarnizada”, resumió la esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

En esa sintonía expresó: “No creo, de ningún modo, que una mujer pueda ser engañada porque no ve, creo que en este caso, es gran responsabilidad de un hombre que tiene ganas de arruinar una historia de amor”.

La serie, que está integrada por 70 capítulos y que se transmitirá por la pantalla de Telefé de lunes a jueves a las 22, fue doblada al español neutro y ya vendida a Chilevisión para ser estrenada este año, y se registra como la 17ma. serie de televisión en la trayectoria artística de la intérprete cuya primera oportunidad actoral se remonta a 1997, con la telenovela “Ricos y famosos”.

 

 

PARA AGENDAR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla