Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jimena Barón: le pone música a la crisis

La actriz debutó como cantante de una banda de rock. Daniel Osvaldo brilló pero por su ausencia

Jimena Barón: le pone música a la crisis

“Jimena Barón Band” se llama el grupo que lidera la actriz y con el que acaba de debutar. ¿Daniel Osvaldo? Ni noticias

30 de Mayo de 2015 | 00:44

Jimena Barón vuelve a ser noticia por su reciente debut como cantante. Un proyecto que se tenía bien guardado y surgió ahora, justo en medio de fuertes rumores de separación de Daniel Osvaldo. Ella, enfocada en su nuevo desafío, optó por llamarse a silencio ante las preguntas de la prensa pero la ausencia del jugador en el evento sirvió para confirmar que entre ellos está todo mal.

“Jimena Barón Band”, como se llama el nuevo grupo musical de la actriz, tuvo su primera presentación oficial en la inauguración del bar “The Crowd”, en Villa Urquiza. Allí, la prensa enterada del evento se hizo presente con un objetivo más que claro: lograr que la mujer de Daniel Osvaldo rompa el silencio respecto a los rumores de separación.

Sin embargo, en medio de un clima tenso y de nerviosismo, la actriz de Pol-Ka sentenció: “Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca”.

Luego, tiró una frase a través de la cual dio a entender que lo que se dice es cierto y estaría separada del padre de su hijo. “Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar”, subrayó.

Sin ninguna duda, el debut como cantante de Jimena Barón era muy especial para ella. Por eso fue notable la ausencia de su pareja en la noche del jueves, donde su gente querida la estuvo apoyando y acompañando en el nuevo desafío.

El faltazo de Daniel Osvaldo sólo sirvió para reforzar la teoría de la separación, teniendo en cuenta que tampoco había estado junto a la madre de su hijo el último 25 de mayo, día que la actriz celebró su cumpleaños.

Quienes sí estuvieron en la presentación de “Jimena Barón Band”, de la cual también forma parte el músico Fabián “Zorrito” Von Quintero, fueron Micaela Tinelli, Daniela Cardone, Dalma y Gianinna Maradona -todas amigas de la actriz-, su madre, hermanos y sobrinos.

Barón recibió una lluvia de buenas críticas en las redes sociales y ella misma agradeció a sus padres por haber heredado su pasión por la música y el rock.

De Osvaldo no habló y, por ahora, no hablará. Sin embargo, las ausencias ya hablaron por sí mismas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla