Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Johnny Depp y Amber Heard, divorciados

Johnny Depp y Amber Heard, divorciados

Johnny Depp y Amber Heard, divorciados

17 de Enero de 2017 | 02:51

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Angeles (California) declarase finalizado el proceso de separación.

El juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

“Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene”, dijo el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell, a la revista People.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.

“Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”, dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por “diferencias irreconciliables”.

Dos días después, la actriz acusó a su ex pareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla