Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Vazquez presentará su disco "Así" en Ensenada

Este 23 de septiembre, el platense que se consagró ganador de 'Elegidos" estará en la vecina localidad interpretando tangos y baladas de sus nuevo material editado por Sony

20 de Septiembre de 2016 | 15:45

La Ciudad de Ensenada recibirá este viernes 23 de septiembre al consagrado artista platense Jorge Vazquez que hará la presentación de su nueva producción discográfica. "Así", como se titula su más reciente material discográfico, fue editado por Sony y contiene clásicos del tango y baladas.

En diálogo con La Redonda 100.3,  el cantante adelantó que el evento se realizará en el Cine Teatro Municipal de Ensenada. Al referirse a la posibilidad que tiene actualmente de poder cantar en otras ciudades de la Argentina sostuvo que la respuesta de la gente en el interior "es maravillosa". Destacó "tengo la satisfacción de que a la gente le ha gustado lo que hice".

No sólo se refirió a la presentación que hará en la vecina localidad de Ensenada. También habló sobre su presente artístico y sobre como ha repercutido en su vida personal el hecho de haberse consagrado en el programa Elegidos. 

Al respecto precisó que su vida no ha cambiado ya que sigue haciendo lo mismo que hacía antes, aunque valoró que el hecho de haber ganado el certamen en Telefe le dio la posibilidad de ser escuchado en otros lugares fuera de la Región. 

 "Soy consciente que mi carrera ha empezado otra vez de cero y por su puesto, estoy a otro nivel. La tele ya se apagó, entonces ahora hay que ayudar a este disco que tuvimos acá. Si bien hoy en día la gente prefiere descargar la música de internet, yo la sigo remando y seguro me va a dar muchas satisfacciones". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla