Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
8M: las cifras registradas de femicidios y los casos de violencia denunciados en La Plata
VIDEO. Manejaba alcoholizado en La Plata, chocó a un auto, intentó escapar y terminó demorado
Por el Último Primer Día, mañana habrá operativos policiales en La Plata y la Provincia
Irán nombró a Mojtaba, hijo de Alí Jamenei, como nuevo líder supremo del país
"A mi no me van a llevar puesto": Milei arremetió contra la oposición y los empresarios
Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
Polémica en la UCR bonaerense, luego del adelantamiento de la interna
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El mensaje de Colapinto tras el estreno en el GP de Australia: "Vamos que recién empieza"
Choque y milagro en Barrio Norte: un auto y un colectivo protagonizaron un impactante accidente
Crecen en La Plata las consultas por pubertad precoz en niñas
Jóvenes platenses que viven con sus padres: entre la crisis, la presión y la convivencia
Colapinto terminó 14° en el GP de Australia de Fórmula 1 y Russell se quedó con el triunfo
El papa León XIV pidió erradicar la violencia de género y reclamó la paz en Medio Oriente
VIDEO. Dejar de alquilar para vivir en una casa de barro que hizo con sus propias manos
El Gobierno tildó de “estafa” al feminismo institucional en un polémico video
Mirtha Legrand reveló por qué Andrea del Boca no le habla hace más de dos décadas
La agenda deportiva del domingo sin fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zac Efron protagoniza la cinta en la que retrata a un DJ que conoce las mieles y amarguras del éxito
Zac Efron, Cole en la película, guiado por Wes Bentley, el malo de la historia que narra el ascenso de un joven DJ a la fama
Llega a los cines la nueva cinta de Zac Efron, el galán que irrumpiera en el mundo de Hollywood gracias a “High School Musical”: en “Música, Amigos y Fiesta” (”We Are Your Friends”), película sobre la ambición y el sueño americano de un grupo de jóvenes que crecen a la sombra de Hollywood pero con remotas posibilidades de triunfar, Efron se pone en la piel de un DJ aficionado que logra dar con una vía hacia la fama.
Para Efron significará el regreso a la música, su primer amor, aunque desde una perspectiva muy diferente a la que practicara en la tira juvenil que marcara su ingreso a la fama.
Ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, la película narra la historia de Cole, un joven de 23 años que aspira a ser DJ.
Cole pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez en lo que se convertirá en la canción que pondrá al mundo en llamas, y conseguirá por fin llevarlo a las mieles del éxito que tanto deseaba.
Pero Cole conocerá entonces al carismático pero malintencionado DJ James (Wes Bentley), que lo toma bajo su ala, y entonces todo cambiará...
El título en inglés, de hecho, anuncia de manera ominosa cómo, cuando alguien alcanza la fama, se acercan todo tipo de personas con intenciones menos que nobles: “We are your friends” (“Somos tus amigos”) refleja la batalla entre las verdaderas amistades y los “amigos del campeón” que también aparece en el filme.
“Lo que me encantó de la historia es que habla mucho de lo que es ser joven y estar en la búsqueda de uno mismo, tratando de hacer su camino y de cumplir con sus grandes expectativas, grandes sueños y de todo lo que conlleva atravesar todo eso. A Cole nada le viene de arriba; él debe hacer que las cosas pasen”, dijo el ex chico Disney.
El actor de “Buenos vecinos” encabeza el reparto del filme en el que también está Shiloh Fernández (“Evil Dead”). Y, por una vez, Efron abandona el tono muscular que lo ha hecho famoso entre la platea femenina.
“Para parecer más auténtico tuve que estilizarme. Estuvimos corriendo mucho. Incluso en la película estuvimos rodando escenas de carrera cada día, por lo que ocurrió de una manera natural. Pero ha sido divertido. Nunca lo había hecho. Todo el mundo lo que hace es ganar músculo... Fue divertido hacer justo lo contrario y dar vida a un DJ, un chico delgado y esbelto”, cuenta Zac.
De todos modos, no parece que esa delgadez le vaya a durar mucho: participará junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la película de ‘Baywatch’. Y Efron se entusiasma ante el desafío: “No sé cómo voy a entrenar para la película. Solo voy a nadar. ¡Voy a nadar más que The Rock!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí