Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joyas del archivo de Queen exclusivas para coleccionistas

Joyas del archivo de Queen exclusivas para coleccionistas

El álbum, en noviembre

1 de Octubre de 2016 | 02:16

Las seis sesiones de radio que Queen grabó para la emisora BBC entre 1973 y 1977, en pleno proceso de ascensión en su carrera, se editarán el próximo 4 de noviembre en un álbum que incluirá tres horas de entrevistas en su versión para coleccionistas y que será titulado “Queen on Air. The Complete BBC Radio Sessions”.

Esta edición de lujo -que se complementará con 3 conciertos emitidos por distintas radios- estará formado por 6CD, aunque también estará disponible el álbum estándar como doble CD y como triple LP, con sus 24 temas “meticulosamente restaurados y masterizados”, informó Universal Music.

Entre ellos, se encontrarán versiones alternativas de su single de debut (”Keep Yourself Alive”), tomas únicas de canciones de álbumes clásicos como “Spread Your Wings” o “It’s Late” e “incluso una impresionante y radical revisitación de uno de sus temas más conocidos que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda”, “We will rock you”.

La edición de este disco “reemplazará así, para los coleccionistas, el álbum “Queen at the Beeb”, compilación de los temas que presentó la banda en el canal inglés.

Este lanzamiento se producirá solo unas semanas después de que llegara al mercado “Freddie Mercury: Messenger of the Gods - The Singles”, ante el que habría sido el 70 cumpleaños de Freddie Mercury.

Para aquella ocasión, la banda también lanzó, en un megaevento realizado en el Hard Rock Cafe de Buenos Aires, la colección Queen Platinum en Argentina.

La misma recopila por primera vez en el país los tres “grandes éxitos” de la banda, hasta ahora disponibles en el país sólo de manera individual y con arte de tapa divergente entre cada edición. Una verdadera joya pero, claro, para coleccionistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla