Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA REDES SOCIALES AL ROJO VIVO

Kim Kardashian reveló cómo fue su primera experiencia sexual

El periódico español EL MUNDO difundió la reveladora información que la mediática estadounidense le confió hace años al autor de su biografía. Además de la edad y las circunstancias, el medio de prensa dio nombre y apellido del primer amor de Kim

9 de Octubre de 2015 | 19:44

Según difundió El Mundo, la figura más carismática del clan de los Kardashian, habría decidido tener su primer encuentro sexual con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos de Indiana. Si bien la misma Kim Kardashian había contado que perdió la virginidad con tan sólo 14 años lo que no se sabía hasta ahora era el nombre de su primer amor. 

La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians había detallado en una entrevista que su vida sexual se inició a una muy corta edad. En aquella ocasión manifestó también que a los 15 años le dijo a su madre, Kris Jenner, que quería usar anticonceptivos.

La información salió a la luz pública por Sam Smith, autor del libro biográfico Kim. "El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J", detalla el libro.

El diario español, además recuerda que Jackson fue el primero de una larga lista de novios y ex maridos, desde el actual, el rapero Kanye West con el que tiene una hija, hasta su más sonado fracaso, el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días. Antes estuvo saliendo brevemente con Gabriel Autry, ex de Halle Berry, con el actor Michael Copon, el jugador de fútbol americano Miles Austin, y el guardaespaldas australiano Shengo Deane. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla