Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |nominada a 22 premios emmy

La aclamada serie “American Crime Story” llegará a Netflix

Fox llegó a un acuerdo para que el servicio de streaming emita el unitario el año que viene

La aclamada serie “American Crime Story” llegará a Netflix

Cuba Gooding Jr. en la piel de O.J. Simpson: el caso que sacudió el mundo tiene su versión para TV

28 de Julio de 2016 | 00:58

Netflix y Fox anunciaron su primer acuerdo global de licenciamiento: el servicio on demand será el hogar de streaming exclusivo de la aclamada franquicia de Fox, “American Crime Story”, serie unitaria cuya primera temporada, “The People v. O.J. Simpson”, retrato del resonante caso del juicio a la estrella de fútbol americano por el asesinato de su esposa, recibió 22 nominaciones a los Emmy y terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

Sin embargo, habrá que esperar: la primera temporada de la franquicia estará disponible a nivel global en Netflix en 2017, y las demás temporadas estarán disponibles un año luego de su transmisión.

La serie de los productores ejecutivos Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, fue en su primera temporada protagonizada un elenco estelar que incluyó a John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer, y giró entorno al juicio de O.J. Simpson, explorando las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la corte, revelando cómo una combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le dio al juzgado lo que necesitaba: una duda razonable.

Aclamada

La serie comenzó recibiendo algunas críticas por los maquillajes excesivos de los personajes para asemejarlos a los protagonistas reales de la historia (particularmente en el caso de Travolta) y los guiones faltos de sutileza, pero a fuerza de una historia devastadora y de un elenco perfecto emergieron como una de las grandes series del año, como reconoció la Academia de televisión al igualar prácticamente sus nominaciones a las que recibió el otro preferido de la temporada, “Game of Thrones”.

Ambas compiten en rubros distintos (drama y unitario) pero lucharán durante la ceremonia por convertirse en la serie con más premios en la temporada, aunque “American Crime Story” tendrá primero que coronarse como mejor serie limitada contra “Fargo”, otra de las preferidas de la crítica que se llevó el premio el año pasado.

La segunda temporada de “American Crime Story” cambiará radicalmente su enfoque y se centrará en el huracán Katrina y los numerosos errores que agravaron la catástrofe. Se estrenará en FX el próximo año.

“Nos sentimos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v.. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibido extraordinarias críticas y capturó perfectamente el Zeitgeist cultural de esta época”, afirmó Gina Brogi, Vicepresidente Ejecutivo de televisión de pago y Video On Demand a nivel global para 20th Century Fox Television Distribution.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla