Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La dura confesión de Laura Miller

Angustiada y en el medio de un programa que estaba en vivo contó los detalles de lo que ella misma calificó como “una tortura”. Aquí el video

La dura confesión de Laura Miller

La dura confesión de Laura Miller

4 de Mayo de 2015 | 09:22

La cantante presentó en Viva la tarde su videoclip Invencible y contó detalles de su terrible pasado. "Sufrí violencia de género, es una tortura" fue la frase que quedó resonando en el set del programa   

Laura Miller se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.

 

 

Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista en el programa Viva la tarde de C5N.

"Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.

 

 

"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir...  Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver  a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó luego.

Miller contó que llegó a tener el botón de SOS para llamar las 24 horas en caso de que la mujer corra peligro o el denunciado viole la orden de restricción.  Explicó además que este moderno aparato sirve también para los casos en que no se puede hablar. Señaló que si ello ocurre “el patrullero va a donde te encuentres al minuto y medio. Yo lo apreté 4 veces", contó.

 

 

No viste el vídeo nuevo ? INVENCIBLE !! Este fin de semana en la tv presentándolo ! http://t.co/ZEafMyZrD6

Posted by Laura Miller - Oficial on Viernes, 1 de mayo de 2015

 

Sobre la violencia específica que sufrió, relató que le "retorcía la mano, tiraba el pelo y le dejaba paquetes en el auto". "No se lo deseo a nadie, es terrible. Es una tortura", agregó luego, visiblemente conmovida y esperanzada de que su testimonio sirva para que otras mujeres, si no pueden solas, pidan ayuda.  

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla