Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“La estrategia le ganó al esfuerzo”

“La estrategia le ganó al esfuerzo”

Martín de “MasterChef”, ahora, piensa en el futuro

28 de Agosto de 2015 | 01:33

“Era la estrategia contra el esfuerzo... y ganó la estrategia. Da bronca”. Así abrió ayer Martín Matroni, más conocido como “Martín de MasterChef”, su contacto telefónico con EL DIA, todavía masticando enojo por la derrota contra Alejo en el certamen de Telefé.

Y la sensación de Martín fue compartida ayer por miles de personas que se volcaron a las redes sociales para expresar su bronca por el triunfo de Alejo sobre el participante platense, quien afirmó que siente “desazón” por la derrota. “Como la gente no se lo esperaba, yo tampoco. Yo me sentía ganador desde el momento que terminé el plato. Enterarse ese día fue un baldazo de agua fría”.

“Me mostré como soy y no me puedo reporchar nada”, afirmó de todos modos el profesor de taekwondo, quien tras ser derrotado tuvo que aguantar el “gesto” de Alejo, quien prometió obsequiarle un horno para sus emprendimientos.

“Yo lo conozco fuera de cámara y sé que no lo dijo con soberbia: pero en el momento sonó así, fue como tirar una migaja”, dijo Martín, aunque se mostró comprensivo: “Fuera de cámara hubiera sido perfecto. Pero bueno, le falta un poco de calle. Se entiende por ese lado”.

“Ahora, mirándolo más en frío, veo que las puertas que se abren son enormes, ganes o no. No sirve estar enojado con algo que no puedo cambiar”, dijo el platense, que ahora sueña con poner un restaurante.

Las ganas de la gente de que Martín resulte ganador del certamen de Telefé quedaron registradas en las redes sociales de EL DIA. En su página de Facebook, la nota publicada en la edición de ayer (Martín Matroni: el ganador de la gente) tuvo más de 17 mil me gusta, más de mil comentarios y fue compartida más de 3500 veces. Al cierre de esta edición, la publicación había alcanzado a 630 mil personas. Todo un récord.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla