Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Visita historica

La fiebre Stone, fenómeno millonario

La banda es una de las más caras del mundo, pero debido a la fidelidad de sus seguidores, también una de las más lucrativas

9 de Febrero de 2016 | 01:17

Pasó el primer show, pero la fiebre por los Rolling Stones en nuestra ciudad está lejos de evaporarse. Es que en apenas cuestión de horas, la banda se presentará otra vez en el Estadio Ciudad de La Plata ante más de 50.000 almas que gritarán, llorarán y bailarán como lo hicieran el pasado domingo.

Es que debido a que los fans de los Stones no pueden tener satisfacción es que la banda es un negocio tan lucrativo incluso en países como los Latinoamericanos, donde el costo de tenerlos sobre el escenario se multiplica debido a las diferencias cambiarias.

CUATRO MILLONES

Los Rolling Stones son en este sentido una de las bandas más costosas del mundo, junto a leyendas como Madonna y U2: para cada show exigen 4 millones de dólares, que además deben ser pagos con antelación. Para su arribo en nuestra ciudad, por lo tanto, los organizadores tuvieron que desembolsar nada menos que 12 millones de dólares.

Pero, por supuesto, ellos recuperan la inversión: para cada recital, absolutamente agotados, se vendieron más de 53.000 tickets, para un total de 160.000 entradas aproximadamente. A un precio promedio de 2.445 pesos, la recaudación quedó estimada en la previa en más de 130 millones por cada show que presentan en el escenario situado en 25 y 32.

Todavía quedan dos recitales, para fortuna de los fans más acérrimos que seguramente asistan a varias funciones: el total estimado de la recaudación quedará, tras las funciones de mañana y del sábado (ambas comenzarán a las 21, con apertura de puertas a las 16), en más de 400 millones de pesos.

El líder de un fenómeno sin límites

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla