Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |AcercArte

La fiesta de la cultura desembarca en Berisso

Mañana y el domingo, desde el mediodía, artistas de 11 disciplinas, entre ellos Iván Noble y Patricia Sosa, se presentarán gratis ante el público de la localidad

28 de Octubre de 2016 | 00:54

Berisso se viste de arte: en el marco de AcercArte, festival que recorre diferentes localidades de la Provincia llevando a numerosos artistas de variadas disciplinas, recibirán mañana y el domingo, desde las 12 hasta las 22.30 en cada jornada, a músicos como Iván Noble y Patricia Sosa, obras teatrales como “La Maestro Normal” de Juan Pablo Geretto y “El Farmer”, con Rodrigo de la Serna, todo con ingreso gratuito.

La propuesta, organizada desde la cartea de Gestión Cultural de la Provincia, mostrará durante las jornadas expresiones musicales, de stand up y el arte callejero, que además de presentar espectáculos serán parte del concurso que se realiza de las disciplinas durante cada presentación de AcercArte y en el que participan artistas de toda la provincia. Además, habrá shows de danza urbana, cine nacional, charlas y también propuestas de gran calidad para los más chicos, como “Los Cazurros” y “Tutú”, en una propuesta que busca mostrar expresiones artísticas de todos los colores, integrando también las expresiones consagradas con las emergentes, y llevarlas a los distintos distritos bonaerenses, que muchas veces deben desplazarse hasta la capital provincial o nacional en busca de los grandes nombres.

“Todo fue pensado para que en Berisso las familias puedan disfrutar de un fin de semana juntos, porque hay actividades para todas las edades y todas son de primera línea. La idea es que no necesiten viajar a La Plata o a Buenos Aires para disfrutar de este tipo de espectáculos cerca de sus casas y de manera gratuita. Y seguramente muchos vecinos platenses ahora se movilizarán a Berisso”, afirma al respecto el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, quien busca con la propuesta “que todos los bonaerenses, de ciudades grandes, medianas y pequeñas accedan por primera vez, a un programa cultural variado de calidad, gratuito y pensado para todas las edades. Fundamentalmente cerca de sus casas”, porque “creemos que la cultura posibilita que seamos mejores personas, nos completa como seres humanos y eso genera mejores sociedades”.

“Hasta ahora AcercArte llegó a 25 ciudades y vivieron esta experiencia casi 1.300.000 personas. Este año vamos a recorrer 41 de los 135 municipios”, cuenta el ministro Gómez sobre el programa que desembarca en tres ciudades en simultáneo este fin de semana, con otro grupo de artistas presentándose en Arrecifes y Necochea.

Propuestas destacadas

SAbado

13.45 “Pink Floyd: The Wall”

Cine 360º

14.30 “Tutú”

Infantil

15.30 “Intensamente”

Cine

19.30 Iván Noble

Música

21.00 “El Farmer”

Teatro

Domingo

12.45 “Los Cazurros”

Infantil

16.15 “Dark Side of The Moon”

Cine 360º

17.15 Alacrán

Stand Up

17.45 “Truman”

Cine

19.30 Patricia Sosa

Música

21.00 Juan Pablo Geretto, “Maestra Normal”

Teatro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla