Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La gran sorpresa que recibió Ergün Demir en Show Match

Anoche se vivió un gran momento de emoción en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Lágrimas y abrazos se apoderaron de la pantalla y dejaron al baile en segundo plano. VIDEO

13 de Octubre de 2015 | 08:16

Cuando ya estaba listo para bailar, el galán de "Las mil y una noches" recibió una gran sorpresa en el estudio Romina Yan. Un video emotivo con saludos de sus padres desde Turquía, desde la casa que habitan a 900 kilómetros de Estambul fue el primer golpe de emoción que recibió el turco en el programa de anoche. "Te extraño mucho hijito, dijo la madre en el video. Trato de pensar que estás en Estambul, porque si pienso que estás en la Argentina, me pongo muy nerviosa. Me dijiste que te ibas por dos meses, ¿cuándo vas a volver?. En mi corazón seguís siendo chiquito. Extraño cuando me decías 'mamía'. Ojalá que pronto nos reencontremos hijo". El padre de Ergün, sonrió y le tiró un beso. 

"Muchas gracias. Estoy muy emocionado. No sé qué decirte", le agradeció Ergün a Marcelo. Contó, además, que su papá fue maestro y que su mamá trabajaba en una fábrica. Recordó que sus padres tuvieron que hacer grandes sacrificios para criarlo a él  y a sus cuatro hermanos. Tinelli le pidió que definiera a su padre en una palabra. "Quiero decir dos palabras -respondió Demir-: Papá, te quiero".

Marcelo le pidió una frase para su mamá. "Mamá, perdoname, me gusta tanto Argentina que no sabía que me iba a quedar tanto. Argentina me hizo como una trampa. Perdoná a Argentina también por eso, pero cuando pueda voy a ir a verte". Ergün habló luego del reciente atentado ocurrido en Turquía y envió un mensaje de paz para todos sus compatriotas. No sabía entonces el actor turco que aún le esperaba otra sorpresa más, la gran sorpresa de la noche. 

Tinelli pidió entonces que le taparan los ojos y recibió en el estudio a la mamá del actor turco, con quien Ergün no se veía desde que llegó a la Argentina hace cinco meses. El reencuentro emocionó a todos. Ergün, sorprendidísimo, abrazó a su madre y le besó las manos y los pies. Marcelo le agradeció a la señora que hubiera venido a la Argentina y ella le agradeció a él, con los ojos llenos de lágrimas. Ergün contó entonces que su mamá trabajaba en una fábrica de chimeneas levantando piedras de 30 kilos y martillándolas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla