Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Grieta sigue viva Artistas se manifiestan contra Mauricio Macri

13 de Febrero de 2016 | 00:59

Esta tarde, desde las 15 en Parque Saavedra de capital federal, varios artistas se reunirán para manifestarse contra el gobierno de Mauricio Macri.

Los famosos, alineados con el kirchnerismo, convocaron al público a través de un video en las redes sociales en el que invitan a acudir al encuentro “por la alegría, el trabajo y la libertad”. La cita, ideada por Martín Sabbatella, ex titular de la Afsca, tendrá a varios artistas de renombre sobre el escenario, desde Liliana Herrero hasta Marilina Ross, en un show que contará con el cierre del rosarino Fito Páez.

Y se espera que en la tarde se apersonen varios de los famosos actores y actrices identificados con el kirchnerismo y que fueron parte de la convocatoria, como Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Gustavo Garzón. Por supuesto, la convocatoria recibió todo tipo de críticas en las redes sociales, manifestación más viva de la infame “grieta” que divide a los argentinas y que, se suponía, se disolvería tras las elecciones presidenciales. Al respecto, fue Moria Casán, otra artista alineada con el gobierno anterior, quien defendió la movida.

“Se manifiesta cualquiera, ¿por qué no lo pueden hacer los artistas?”, se preguntó la diva frente a la cámara de El Trece, y agregó que “me parece erróneo el prejuicio de que un artista no puede manifestarse”. “La plaza es un buen medio de expresión. Si a la plaza va la gente porque la echan del trabajo, al otro porque le cortaron la luz y salís con una cacerola por el campo, el trigo y la soja; ¿por qué no pueden salir los artistas a expresarse? A mí me parece que tienen muchos fantasmas todo el mundo con todo el mundo. Ya me tiene harta la grieta”, aseguró la diva, quien sentenció que “no soy una artista kirchnerista, estoy a favor de lo que sea bueno para todos. No puedo ponerme en contra”.

¡HASTA SABINA!

Hasta Joaquín Sabina se metió en la polémica que divide a los argentinos. El cantante español reapareció ayer en público y expresó su preocupación porque “vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo”. En ese contexto, le deseó buena suerte al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que señaló errores de la gestión de Cristina Kirchner.

“A mí me gusta que estén los radicales ahí, que tendrán todos los defectos que tengan, pero son profundamente democráticos”, consideró el músico, que relató que la mayoría de sus amigos “de izquierda” en Argentina son kirchneristas, aunque aclaró que él no lo es.

“(Macri) ha ganado porque lo hemos votado todos los de Boca”, bromeó Sabina, que ayer cumpió 66 años, en declaraciones a la radio Vorterix. Del mismo modo, el cantante tomó distancia de la administración pasada. “Para mí lo peor del gobierno de Cristina Kirchner fue crearse tantos enemigos por la postura de ‘el que no está conmigo es un fascista’. Eso me pareció un modo de dividir la Argentina que no es deseable”, opinó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla