Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nazarena vs. Mancini

La Leona sacó sus garras

La rubia cruzó con dureza los polémicos dichos de Raquel sobre el marido de Vélez. “¿Querés ver más sangre?”, le tiró

2 de Marzo de 2015 | 23:39

Nadie se atreva a tocar a Fabián Rodríguez, porque Nazarena, la Leona, inevitablemente surgirá con las garras de punta. Mientras se habla de un nuevo amor en la vida de Nazarena Vélez -con el abogado de Carmen Barbieri-, la rubia se enfrentó duramente a Raquel Mancini, quien fue pareja del empresario fallecido y realizó fuertes declaraciones sobre él, alegando que Rodríguez era “adicto al dinero”.

La ex modelo que reapareció en los medios en los últimos años, fue pareja de Fabián Rodríguez en el pasado. A raíz de su relación, Mancini fue consultada por el empresario y deslizó fuertes declaraciones. “Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero”, contó Raquel en una reciente entrevista.

Tras varias respuestas del entorno del empresario, pegándole duro a la modelo y cuestionando la necesidad de no dejar al marido de Naza en paz, fue la propia Vélez, quien intenta salir del dolor y la depresión que le generó el suicidio de su pareja, le respondió a Mancini a través de Facebook.

LA CARTA

“Está campaña maldita pensada para ensuciar al padre de mi hijo, a sus hermanos y familia es de lo más nefasto que escuché en mi vida. ¿Sabes hdp que Fabián está muerto? Qué daño más grande que ese nos podés causar. Sos el ser más oscuro del planeta. ¿Querés ver más sangre? ¿Más muerte? ¿Más desgarro? No entiendo nada, solo siento un profundo escalofrío en mi cuerpo y mucho dolor”, escribió, entre otras cosas, la protagonista de “Leonas” en su perfil de la red social.

Así, la “Leona” sacó sus garras. Ahora, ¿Cómo sigue este enfrentamiento inesperado? ¿Hablará de nuevo Raquel Mancini, acusada por la familia del fallecido de llevar a Rodríguez por el camino de la depresión y el alcohol?

Un terrible culebrón en el que de lo único que se puede estar seguro es que Nazarena, callada, no se va a quedar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla