Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Mengolini, contra Bal

“La piba no te quiere”

La periodista se metió en la novela de Fede y Laurita, y trató al mediático de “freak”. Y él respondió...

23 de Enero de 2017 | 01:54

La novela de Laurita Fernández y Fede Bal suma nuevos y apasionantes capítulos y agrega personajes a su trama de película: él sigue intentando solucionar sus problemas judiciales luego de la denuncia de su ex, Barbie Vélez, por violencia de género, y, además, dejar atrás el episodio que tiñó en un manto de sospechas al mediático bailarín y actor; mientras ambos continúan con el bailecito del “que sí que no” en televisión.

En el marco de ese juego mediático, durante el cierre de la semana pasada Laurita salió a responder a la declaración de amor televisiva del “Carmencito” diciendo que no podría formar pareja con Bal, hoy en plena temporada y “saliendo todas las noches”, y que imagina que durarían un mes juntos.

Por supuesto, Fede, hábil jugador del medio y de la conquista romántica, lanzó un tuit tras escuchar las declaraciones de Laurita: “Para enamorarme no necesito tu consentimiento”, parafraseó Bal la letra de un tema de Babasónicos, despertando la bronca del personaje menos pensado: Julia Mengolini ligó esa frase con la causa de violencia que sigue su curso en la Justicia y disparó que “no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, mas bien violencia”.

IDA Y VUELTA

Por supuesto, Bal no se quedó callado (Mengolini respondió directamente su tuit) y contestó muy molesto: “En tu supuesta vasta cultura, ¿no conocías esta canción de Babasónicos? Lamento esa enorme estupidez que te distorsiona la realidad”.

“El tema es que lo digas vos... No importa a quien cites”, tiró Mengolini arrobando al mediático, que entonces decidió salir de la defensiva y contraatacar: “Tu tweet habla de tu frustración, y tu falta de amor. Espero que este año puedas encontrar tranquilidad”.

“En mi vida hay mucho amor. Yo espero que el que se pacifique seas vos. La piba no te quiere, man”, cerró la discusión, contundente, la periodista. ¿Esta historia continuará, o llamarán sus abogados a Fede para que se llame a silencio?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla