Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |novedades

La saga de “Star Wars” llega completa a Netflix

El domingo aterrizan las seis cintas clásicas y varias yapas. Pero falta el episodio VII

27 de Septiembre de 2016 | 01:39

Un año luego de que llegara a Netflix “Star Wars: Una nueva esperanza”, la primera cinta de la saga galáctica en orden de estreno y el cuarto episodio según la lógica de la franquicia, finalmente el gigante del streaming ofrecerá a sus usuarios el paquete completo de películas de la creación de George Lucas.

El desembarco de las clásicas cintas de ciencia ficción en la pantalla de Netflix tendrá lugar el próximo domingo, justo a tiempo para comenzar a calentar motores y generar entusiasmo por el estreno de “Rogue One”, la primera película de “Star Wars” que no seguirá el orden lineal de la saga y que llegará a los cines en diciembre.

Y aunque no será parte del paquete el episodio VII, “El despertar de la fuerza”, estrenado en diciembre pasado y que llegará primero a la televisión por cable, el aterrizaje de la saga de la familia Skywalker en la pantalla on demand tendrá numerosos premios: porque además de las películas clásicas llegarán a Netflix las series animadas y varios documentales.

“The Clone Wars”, la saga animada de 2008, llegará completa, con sus seis temporadas y película que Disney, al comprar la propiedad, sumó al canon de “Star Wars”: es decir, se trata de parte oficial de la historia, y por lo tanto rebela numerosos secretos sobre el universo de la saga galáctica.

Y MUCHO MAS

Lo mismo ocurre con “Star Wars Rebels”, creación realizada ya bajo el mandato de Disney en 2014 y que lleva al aire dos temporadas, con la tercera a punto de estrenarse. Llegará a la pantalla de Netflix con sus dos temporadas completas, además de los cortos que acompañaron el lanzamiento de la serie.

Y más: los más fanáticos, y sus hijos pequeños, podrán sumergirse en las series animadas “Phineas y Ferb: Star Wars”, especial de la animación celebrada “Phineas y Ferb”, y también en “Lego Star Wars: The Yoda Chronicles”.

Además de algunos de los más importantes documentales sobre la saga: “Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy”, lanzado en ocasión del estreno de la segunda trilogía, relata el tortuoso camino que atravesó Lucas para llevar a cabo su sueño y llevar a los cines “Star Wars”; “Science of Star Wars”, una exploración de las verdades y fantasías científicas de la serie; y “Star Wars: The Legacy Revealed”, interesante retrato del trasfondo sociopolítico y las complejidades filosóficas de la ópera espacial, también llegarán a la pantalla de Netflix.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla