Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La salud de Pampita

La salud de Pampita: ¿Intoxicación o cigüeña?

Algunos dicen que está en la dulce espera, y otros que se trata de una bacteria

10 de Diciembre de 2016 | 01:13

Carolina Ardohain estuvo un sólo día de la semana en el jurado del “Bailando” y, el resto de los días, su silla estuvo ocupada por Florencia de la V y Lali Espósito. Esta vez, a diferencia de otras, la modelo no se tomó días de vacaciones sino que está en su casa con un problema de salud.

“No estoy embarazada. Es absolutamente falso. Estoy intoxicada”, dijo ayer Pampita, cerrando la puerta a una noticia que surgió desde un matutino porteño, donde se hablaba de un “atraso” y posible embarazo.

Con el correr de las horas y echando por tierra el falso rumor, se supo que los médicos le diagnosticaron Escherichia coli y Astrovirus, afecciones que la obligaron a guardar reposo y tomar mucha medicación.

En el programa de Angel De Brito -compañero de jurado en el “Bailando”-, el chimentero detalló: “Le indicaron Reliverán sublingual, un comprimido cada ocho horas si hay nauseas; Miopropan; un protector estomacal; Dexlansoprazol y Ciprofloxacina... Está totalmente medicada”.

Si bien no se sabe cuál fue el alimento en mal estado que la descompuso, la modelo estima que fue algo que comió el fin de semana pasado, pues el lunes fue al “Bailando” sintiéndose mal.

“Recién pudo volver a desayunar ayer”, agregó De Brito, quien mantiene una buena relación con su compañera de estrado.

A raíz de la intoxicación que la aqueja, la novia de “Pico” Mónaco tuvo que suspender la cena con la que planeaba agasajar a sus compañeros de jurado -Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito-, el miércoles pasado.

“Es la primera vez en diez años que estoy en el jurado que alguien organiza una cena para juntarnos”, contó Polino, el lunes pasado, feliz con la propuesta de su compañera que, incluso, se tomó el trabajo de preguntarle a cada uno qué comida prefería.

Ahora habrá que esperar que la modelo se recupere bien para poder reunir a los jurados en su casa y, sobre todo, poder volver al “Bailando” que ya se encuentra en la fase final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla