Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUE LE PASA AL CANTANTE?

La teoría conspirativa de Chano

El polémico ex líder de Tan Biónica dijo que decidió internarse voluntariamente debido a un intento de “emboscada” por parte de su entorno. Otra versión habla de otro escándalo en la vía pública

17 de Enero de 2017 | 02:58

Recién llegado al país, después de una breve estancia en Punta del Este en donde se internó, según contó, por voluntad propia, Chano Charpentier volvió a ser noticia ayer al denunciar una extraña teoría conspirativa en su contra que estaría pergeñada por gente de su entorno. Sin embargo, otra versión asegura que, antes de ser llevado al sanatorio, el músico protagonizó un escándalo en la vía pública, en el que, entre llantos, pedía ayuda a la gente que pasaba bajo el grito: “Me quieren matar” (ver aparte).

En diálogo con Nicolás Magaldi para “Todos Arriba”, en radio Los 40, el ex líder de Tan Biónica habló ayer de su paso por el sanatorio en la costa uruguaya y cargó las tintas contra su “equipo”.

“Yo puedo estar mal. Pero cuando yo estoy mal y ellos son partícipes de la joda, está todo bien. Pero cuando se la pierden, no les gusta y me hacen esto”, dijo Chano, y comenzó a relatar cómo terminó internado.

Al parecer, a su “equipo” no le habría gustado la idea de que el cantante quisiera quedarse solo en Punta del Este, según él, para conocer un poco más de cerca a la “chica más linda del mundo” con la que se cruzó en el cumpleaños de Pampita. Y, ante su negativa de regresar a Buenos Aires en ese momento, su círculo más íntimo habría llamado a la policía para alertarla sobre su “condición”.

“Me quisieron hacer como una emboscada”, manifestó el vocalista, y continuó con su increíble versión.

“No me lo van a creer. Salgo de Tequila, del cumpleaños de Pampita. Yo me la paso afuera, entro a bailar un toque. Cuando me voy afuera, sale la chica más linda del mundo. Me había llevado a todo mi equipo, a mis asistentes, gente me cuidaba, y les dije: ‘Bueno, ustedes se van para Buenos Aires y yo me quedo’. Y claro, hay gente que trabaja con vos que le gusta estar en el momento en el que está la joda y no le gusta hacer el trabajo de campo. Llamaron a la Policía y la ambulancia. Dijeron: ‘Chano se quiere quedar en Punta del Este y es un peligro’”, confesó.

Según el artista, durante su estadía en Punta no consumió ni alcohol ni drogas, y dejó entrever que sí lo hizo para año nuevo.

“En la clínica no me dijeron nada, si yo no había tomado nada. La otra vez tenía excitación psicomotriz porque había tomado. Pero ahora no, sino no te dan el alta médica en 12 horas”, explicó.

Y agregó: “La llamaron a mi vieja, la preocuparon, llamaron a mi psiquiatra. Cuando empecé a ver ese quilombo, como movimientos en mi hotel y que me faltaban las llaves de mi auto, me interné voluntariamente en el Cantegril porque no sabía si me iban a caer con un avión sanitario y yo estaba re bien”.

En tren de confesiones, el ex novio de Celeste Cid reveló: “venía bien, estaba limpio, me venía portando muy bien, haciendo mi tratamiento. Y creo que alguien me quiso hacer algo malo. Y bueno, el pez muere por la boca y a Chano lo tratás de lastimar por la nariz”.

ENAMORADO

Horas después de haber emitido, el domingo, el comunicado en Twitter en el que contaba sobre su “internación voluntaria”, Chano escribió un tuit al menos llamativo.

Citando a un clásico de la Bersuit Vergarabat, publicó: “Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar. Estoy enamorado”.

Claro que este mensaje recién se comprendió ayer, después que contara su extraña teoría conspirativa y que tiene, en el centro, a “la chica más linda del mundo”, y por la que se habría desencadenado, según él, toda la situación posterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla