Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Los one direction no lo pueden creer

¿La traición de Zayn?

Días después de anunciar su retiro de la banda para “ser un adolescente normal”, sacó su primer tema como solista

¿La traición de Zayn?

Zayn Malik dejó One Direction la semana pasada y, ayer, publicó su primer sencillo como solista. Estallido en las redes

1 de Abril de 2015 | 01:50

Hace una semana exactamente, Zayn Malik dejaba One Direction sorpresivamente. El joven decidía, aparentemente, una nueva dirección para su vida: quería vivir “como un chico normal de 22 años”, anunciaba, para la tristeza de las seguidoras de la banda que es furor teen a nivel mundial.

Sin embargo, apenas seis días después, las declaraciones de Zayn se transformaron en una vacía excusa para, lejos de retirarse a vivir la vida, dar el salto hacia una carrera solista: así lo sienten las millones de seguidoras de la agrupación, quienes todavía hacían el duelo por la partida de Malik cuando, a través de la cuenta de Twitter de su productor, cayó la bomba.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy difundió ayer a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción “I won’t mind”, en la que Malik canta con música de guitarra acústica, en un mensaje donde se leía “Dejen que la música hable, ya les daré las gracias luego”.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de millones, y Malik perdió, en cuestión de horas, ¡50.000! de sus seguidores en Twitter. Incluso, sus ex compañeros salieron, evidentemente enojados, a cruzarlo: Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction, afirmó: “Guau, sos tan desconsiderado, en serio, ¿cuántos años tenés? ¡Crecé de una vez!”.

“Siempre me ha costado morderme la lengua”, añadió a continuación, justificando su exabrupto.

La publicación del material llamó la atención porque Malik atravesaba serios problemas por su fama y su ruptura con One Direction parecía tener que ver con un necesario alejamiento de los medios.

¿NO ERA POR PERRIE?

“Es mi vida con Perrie o mi vida con la banda”, habría dicho entre lágrimas a Harry Stiles, otro miembro de la banda, en una llamada en la madrugada el día del anuncio, el 25 de marzo.

Perrie Edwards es la prometida de Malik, y recientemente los periódicos amarillistas de Inglaterra acusaron al joven de haberle sido infiel a la joven, razón por la cual Malik parecía haber decidido alejarse de la banda y centrarse en su vida en pareja. De hecho, ayer ambos partieron en un jet privado con rumbo desconocido, buscando huir del ruido.

Sin embargo, aquella hipótesis fue dada por tierra cuando su productor publicó el sencillo, que insinúa que Zayn dejó la banda para lanzar su carrera solista...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla