Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11.4 °C
Algo nublado
Humedad: 75 %

Espectáculos

El fin de “Brangelina”: ola de repercusiones

La venganza de Jennifer

Inesperadamente, Aniston se corrió de la corrección política: desde su entorno, afirman que la actriz piensa que la separación es “cosa del karma”

Recomendar artículo Imprimir artículo

Cuando se conoció el final de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica, la unión de belleza, talento y millones que constituían Brad Pitt y Angelina Jolie, la red estalló. Algunos publicaron comentarios y memes sobre lo que implicaba para la humanidad, sobre todo para el género femenino, que Brad estuviera soltero otra vez; pero la mayoría de los contenidos vertidos en el universo virtual fue dedicado a la felicidad de Jennifer Aniston: su ex.

“Karma” fue una de las palabras que más se mencionó en los diversos comentarios 2.0. Aniston había pasado cinco años casada con Pitt cuando el actor se encontró con Jolie en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. La química en pantalla es apenas un reflejo del fuego que se encendió a puertas cerradas y que generó la ruptura con la actriz de “Friends”. Desde entonces, Jennifer tuvo numerosos problemas con sus parejas y no pudo cumplir su sueño de ser madre.

Pero nadie esperaba que Aniston hablara de la ruptura y, mucho menos, con ínfulas celebratorias. Y si bien no lo hizo directamente, un amigo cercano a la actriz habló con US Weekly y afirmó que “ella piensa que esto es cosa del karma”.

Jennifer piensa que esto es cosa del karma. Se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él”

“Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”, sostuvo la fuente, quien además amplió sobre cómo Aniston percibía la relación entre su ex y quien rompió la pareja: “Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”, asegura la publicación.

Probablemente en las próximas horas la actriz rompa el silencio con algún tipo de declaración políticamente correcta para corregir la conmoción causada por su amiguito.

Por lo pronto, aunque Aniston rehizo su vida (está casada hace un año con Justin Theroux) y está cansada de que le pregunten por Brad, los allegados a la actriz confirmaron lo que el mundo sospechaba: cuando se enteró de la ruptura, Jennifer no pudo evitar sino sonreír, disimuladamente. La venganza es un plato que se sirve frío...

0 0 (Total de votos: 0)

Cartelera de Teatros Cartelera de Cines
Arriba