Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ DIRÁ MARIANO MARTÍNEZ?

Lali Espósito: “Mi permitido es Benjamín Vicuña”

En una entrevista que brindó, la actriz y cantante habló sobre sus nuevos proyectos y, sin tapujos, reconoció qué actor famoso le gusta desde pequeña. LOS DETALLES

Lali Espósito: “Mi permitido es Benjamín Vicuña”

Lali Espósito: “Mi permitido es Benjamín Vicuña”

13 de Febrero de 2016 | 10:47

Después de filmar con la China Suárez, Benjamín Vicuña hará una película con Lali Espósito y será su "permitido". Así lo adelantó la actriz y cantante en una nota que brindó para un medio radial en la que explicó de qué se trata este nuevo proyecto laboral que la llevará a la pantalla grande.

“Permitidos” será el primer protagónico en cine y la película que protagonizará Lali y lo hará junto al humorista Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña, quien terminó de grabar hacer un mes El Hilo Rojo junto a la China Suárez.

La película trata sobre la vida de dos parejas. Camila (Lali) y Mateo (Martín) son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Liz Solari será el permitido de Martín Piroyanisky mientras que Benjamín Vicuña será el permitido del personaje de Lali Espósito. El actor chileno actualmente está de vacaciones con sus hijos, después de una escandalosa separación de Pampita y de haber finalizado la filmación de El Hilo Rojo, en medio de rumores de relación con la China Suárez.

En la entrevista que brindó la joven esquivó una pregunta. Lali contó que “estamos muy ansiosos por empezar el rodaje”, pero al ser consultada por su “permitido.” se desentendió. “No tengo”, lanzó la actriz que no dudó en reconocer que hasta antes de empezar la relación Mariano Martinez ocupaba ese lugar.

“La premisa es cuidado lo que deseas… mirá lo que me pasó a mí. Igual siempre dicen eso, pero en realidad me gustaba Mariano como a cualquier chica de la Argentina. Pero, en serio, no tengo uno. Él nomás”, agregó.

Pero finalmente terminó reconociendo a un actor famoso de Hollywood. “Le preguntás a mi vieja y te dice George Clooney. Todos tienen a alguien, es así. Yo nunca lo pensé, pero de chica era Johnny Depp. Después se me fue, cuando me di cuenta que era imposible”, se sinceró Lali.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla