Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MUSICA EN LA plata

Lali trae su pop al Teatro Argentino

Lali trae su pop al Teatro Argentino

Lali trae su pop al Teatro Argentino

25 de Octubre de 2016 | 01:05

El “Soy Tour” es la excusa perfecta para que Lali Espósito regrese a nuestra ciudad. La ídola teen, en su faceta de cantante, llenará esta noche, desde las 21, la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, con todo el ritmo y color de su pop.

Tras una explosiva actuación en Córdoba, llega ahora el periplo platense del “Soy Tour”, gira de promoción de su segundo disco, “Soy”. En el álbum se incluyen contagiosos temas que hablan de personas únicas, revolucionarias, irresistibles, creyentes, religiosas, amantes y reinas. Calificativos que, sin embargo, no identifican a la estrella juvenil que, en todo caso, elige quedarse simplemente con el “ser”.

“Yo creo que ‘Soy’ es lo indicado. Pero no ‘soy algo’ sino que soy, simplemente, de ser, de ser uno mismo”, dijo Lali semanas atrás, en diálogo con EL DIA, sobre uno de sus temas preferidos en el que incluye frases como “Soy del barrio de las almas que sueñan” o “Cambiar la realidad para poder volar”. Y explicó: “Tiene que ver con el barrio en el que yo crecí, con gente laburante. Yo siempre veía lo que costaba todo, y parecía imposible tener un sueño... Por eso creo que ‘Soy’ es la canción que me identifica más: porque estoy siendo yo misma”.

Al tanto de que Zubin Mehta actuó, meses atrás, en el mismo escenario en el que ella tocará esta noche, la ex protagonista de “Esperanza Mía” confesó sentirse atemorizada. “¡Me da como miedo! Cuando estábamos programando la gira, y surge la posibilidad del Teatro Argentino, yo le dije a mi jefe técnico, ‘Che, ¿te parece?’ Yo sé que es una sala muy emblemática, y sé que es muy importante para un artista tocar ahí. Me siento una privilegiada total de dar este paso y poder estar ahí con este show. Todo es una conjunción de cosas que lo hacen muy emocionante. Ojalá se llene y sino, no importa, para mí ya es un lujo”.

Tras una explosiva actuación en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el sábado pasado, Lali Espósito traerá esta noche su “Soy Tour” a La Plata

De tradición clásica, la solemnidad de la Ginastera albergará a la algarabía del pop y la acústica de la sala se pondrá a prueba una vez más pero esta vez con la potencia de las fans y sus ya clásicos gritos de emoción. Para Lali, esta presentación, es un gran desafío que acepta y hará con mucha responsabilidad. “Me parece que está bueno que suene algo diferente, por supuesto lo haremos con mucho respeto, cuidando lo hermoso que es”, sostuvo y aclaró, entre risas, “¡Tampoco somos heavy metal, eh!”.

La actriz, que saltó a la fama con “Chiquititas” hace ya muchos años y de la mano de su mentora y admirada Cris Morena, contó que escucha música clásica, aunque se sincera con su simpatía habitual y su lenguaje juvenil: “No tengo idea bien tipo los nombres. Pero cada tanto me mando música clásica en casa. Y me cargan los que vienen a laburar porque no se esperan eso de mí. Pero es muy tranquilizadora, muy linda”.

Aunque en La Plata, por las cuestiones técnicas, no la veremos volar sobre el público -como si lo hizo en el porteño Teatro Opera en donde comenzó la gira-, Lali anticipó que el show será el mismo: “Las pantallas, los bailarines, los músicos, la propuesta visual es la misma. Nosotros llevamos todo lo que podemos. Es una hora y cuarenta y cinco de puras sorpresas”.

SOBRE EL DISCO

Sucesor de “A bailar”, “Soy” es el segundo trabajo de estudio de Lali Espósito y se ha convertido en disco de Oro apenas horas después de su lanzamiento.

Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel.

Producido por 3Musica, el álbum contó con productores y compositores europeos como Will Simms, (Girls Generation, The Vamps) en “Boomerang” y Tim Larsson (Celine Dion) en “Ego” y en “Ring Na Na”. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción de 3Musica compuesto por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, tres de los profesionales más importantes en la carrera musical de una de las artistas de mayor crecimiento en nuestro país.

“Soy” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vázquez (Jason Derulo, Yandel, Pirbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla