Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lali y Mariano Martínez: ¿otro amor de novela?

El romance prohibido de la novela que protagonizan en “Esperanza mía” podría haber inspirado un affaire en la vida real. Ellos lo negaron rotundamente

Lali y Mariano Martínez: ¿otro amor de novela?

Mucha intimidad. Martínez y Lali comparten escenas muy románticas, por la cual comenzaron los rumores de que había más que “buena onda”...

5 de Agosto de 2015 | 01:32

Hay que aceptar que la vida de un actor no es normal. Pueden pasar horas en el set y después de un arduo día de trabajo no existen demasiadas opciones para relajarse: la fama hace que muchos elijan la reclusión y los bares exclusivos y por ende, el mundo actoral se transforma en un universo endogámico.

Así, las parejas entre actores son algo habitual: comparten intereses, los dolores de cabeza de la fama, tiempo, presiones y, además, suelen compartir besos y escenas muy subidas de tono. En la ficción, claro, aunque es evidente que están jugando con fuego.

Las historias de amor en ese ámbito volátil suelen ser, así, muchas veces más interesantes que las que se cuentan en las ficciones que protagonizan: tienen traición, secretos, rumores, pasión, tienen fama, lágrimas. A veces, incluso, hijos ilegítimos.

Ahora, quien podría haber caído fruto de la tentación de transformar besos en el set por besos en el camarín es Lali Espósito: algunos rumores señalan que la actriz, quien atravesaría una crisis con su pareja Benjamín Amadeo, sería protagonista del mismo amor prohibido que vive en “Esperanza Mía” con su contraparte masculina en la ficción, Mariano Martínez.

Martínez, galán de perfil bajo y pocos escándalos en su haber a pesar de ser uno de los hombres más codiciados de Argentina, acaba de separarse de su mujer, Julieta Giambroni, por segunda vez. La pareja se tomó un tiempo entre agosto y diciembre de 2014, intentó reconstruir la pareja en enero de este año pero, finalmente, el galán está solo.

Ayer, matutinos porteños sumaron la crisis de Lali, la soltería de Martínez y los apasionados besos que se dan en pantalla y lanzaron la versión. Enseguida, el galán y la sensación teen negaron todo. El hizo un descargo corto pero contundente en Twitter: “No hay ningún romance con Lali. Somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió en la red social, y ella, que se negó a hablar con la prensa aunque desde su entorno dicen que sigue con Amadeo, retuiteó el mensaje.

¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que, de confirmarse, sería apenas uno de los tantos casos de romances prohibidos entre famosos...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla