Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Juanita Viale

Las chicas sólo quieren divertirse

Emparejada con José Palazzo, a la nieta de Mirtha se la vio a los besos... ¡con otro hombre!

10 de Febrero de 2016 | 02:25

No sabemos desde qué momento, la historia de amor con Diógenes -el hermano de la top model María Vázquez- se terminó. Lo que sí se sabe es que Juana Viale se divierte todo el tiempo y, al parecer, ahora juega a dos puntas.

Presente en el cierre del Festival Cosquín Rock, la nieta de Mirtha Legrand fue pescada in fraganti a los besos con un hombre. En el video que compartieron ayer en “Intrusos” se la puede ver besando apasionadamente.

“Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, dijo Jorge Rial.

El hecho hubiera sido menor si no fuera porque, horas antes, la actriz fue relacionada sentimentalmente con José Palazzo, nada menos que el productor del Festival Cosquín Rock y ex novio de Andrea Rincón.

Fue justamente en el marco de los rumores de ese nuevo romance que el equipo de “Intrusos” se presentó en el evento con el fin de captar imágenes de Viale y Palazzo, y se llevaron gran sorpresa cuando vieron a la nieta de La Chiqui besándose con otro hombre.

Consultado por el notero Pablo Layús, el productor de Cosquín Rock aclaró: “Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, dijo Palazzo.

MAS NOVIOS

Lo cierto es que si bien Palazzo negó todo, Juanita había sido vinculada también en las pasadas semanas con su “amigo”, Gastón Grande, un galán de telenovelas teen al que conoció grabando “Montecristo”: se la vio con el joven a puro mimo en Buenos Aires y, aunque las imágenes sirvieron para que ella confirme su separación de Diogenes, la nieta de Mirtha negó que lo suyo con Grande se tratara de un nuevo romance.

Y a lo mejor hay que creerle: lejos de las etiquetas que quieren imponerle y de los novios que le brotan cada semana, Juanita parece estar muy soltera, y muy feliz: es que las chicas, al final, sólo quieren divertirse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla