Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:26 °C
Nublado
Humedad:59 %
26.3.2017
Loan y Charlotte

Las marcas de la violencia

El hermano de la mediática mostró las lesiones que le provocó su pareja. El cantante niega todo

Recomendar artículoImprimir artículo

“Mi hermana apareció con moretones en los brazos”. Con esa frase en las redes sociales Alexander Caniggia hacía una fuerte denuncia contra Loan, el novio de su hermana Charlotte, por supuestas agresiones a principios de enero.

Y ayer llegaron las presuntas pruebas. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro mostró las fotos en donde se ve a su hermana con marcas de golpes en los brazos. “Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían”, escribió el joven. Si bien el acusado de la supuesta agresión negó cualquier tipo de ataque, el escándalo estalló y parece sumar nuevos capítulos. Con estas denuncias, ¿seguirá en pie la relación que tanto rechaza la familia de Charlotte?

El episodio en cuestión tiene fecha de inicio. Arrancó el 4 de enero, cuando la pareja había peleado fuerte en la casa de Villa Carlos Paz donde reside Fernando Burlando. Tras ese hecho, llegó la denuncia de Alexander.

Lo cierto es que ese fue el punto de inflexión para la familia Caniggia, que empezó a atacar a Loan por los presuntos maltratos que sufría Charlotte. Y parece que no se equivocaban, al menos por las fotos que ayer se dieron a conocer.

Por otro lado, no sólo Alexander mostró pruebas de las agresiones. El mismo camino siguió el periodista Angel de Brito, que a través de las redes aportó más imágenes y escribió: “Así terminó el cumpleaños”.

Al mismo tiempo, también ayer se filtraron imágenes de la noche de furia en un boliche contra Loan, en donde Alexander fue a buscar al novio de su hermana decidido a golpearlo. Pero no sólo la ligó su blanco sino también un custodio del lugar y, más tarde, protagonizó un choque.

Ante las acusaciones, Loan salió con los tapones de punta a defenderse de las graves acusaciones. “Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué”.

“Estoy cansado. Acá la que tiene la palabra es Charlotte. Ella tiene la verdad y tiene que aclarar las cosas…”, cerró el artista en “Intrusos”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...