Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las otras hermanas, rancho aparte

27 de Agosto de 2016 | 00:50

Como era de esperar, la noticia del reencuentro de Maradona con Diego Junior impactó en Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo el ex capitán del seleccionado con Claudia Villafañe.

“Me hubiese encantado que él me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas”, dijo ayer Gianinna Maradona en diálogo con un programa de El Trece. “Básicamente, que me llame y diga: ‘Mira, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes’. Y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa que enterarse por la tele y todo esto no está bueno”, afirmó la joven, que durante años creyó en la versión de su padre.

“También quería pedirle al aire y delante de todos disculpas a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá”, declaró.

Su hermana Dalma se descargó vía Twitter con seguidores que le reprochaban no reconocer a su hermano. “Nos vienen diciendo que no lo reconocía por nuestra culpa y ahora es nuestra culpa, ¿qué cosa?”, comentó la mayor de las hermanas.

Además, la hija actriz del “10” le pidió a la prensa que no vaya a su casa, ni le hagan guardias periodísticas “porque no les voy a hablar”. También se quejó de algunos productores que intentaron “coimear” a la seguridad de su edificio para poder ingresar.

Claudia, la madre de ambas, también optó por el silencio respecto al reencuentro, aunque publicó una sugestiva foto en su cuenta de Instagram. “¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!”, escribió Villafañe al pie de una foto en la que está abrazando efusivamente a sus hijas.

Diego Junior cumplió el sueño de reconciliarse con su padre, y tiene el deseo de que le ocurra lo mismo con sus hermanas. Al parecer, será una tarea muy difícil...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla