Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |rechazo e indignacion

Las repudiadas fotos de Vanucci y Garfunkel

Una decena de escalofriantes imágenes de la pareja posando con animales muertos -después de haberlos cazado- se filtraron y provocaron una catarata de críticas. El exótico “caprichito” les habría costado hasta 100 mil dólares por cabeza

22 de Octubre de 2016 | 01:11

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel quedaron ayer en el centro de la polémica por la aparición de una serie de fotos escandalosas y escalofriantes, donde se los ve gozando de la caza de distintos animales salvajes. Las imágenes fueron rápidamente repudiadas, sobre todo en las redes sociales, y los protagonistas sólo explicaron que las fotos fueron robadas de su intimidad.

El matrimonio millonario, que hace casi un año se exilió del país con destino a Miami porque recibió todo tipo de amenazas a raíz de un conflicto económico y sindical, esta semana logró ser noticia por diversos conflictos (ver aparte “Procesamiento y embargo”). Sin embargo, la principal polémica estalló ayer por la mañana cuando la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel posteó 16 fotos de la pareja realizando y disfrutando de la caza de animales salvajes, durante un safari por Sudáfrica.

Con caras de goce, sonrisas y habanos en la boca, Garfunkel y Vanucci posaron sobre animales muertos tales como un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo, a quienes asesinaron sólo por diversión. Incluso, hay fotos de ambos con armas en mano.

Desde Twitter el repudio fue inmediato y se convirtió en TT (Tema del Momento). “Claro ejemplo de que la guita no compra VALORES, ni mucho menos CLASE. Lacras, inmundos, grasas”; “Garfunkel y Vanucci indignan al mundo”; “Sólo hay una cosa más peligrosa que un imbécil con dinero: dos imbéciles con dinero”, fueron algunos de los cientos de comentarios que circularon ayer en la red social del pajarito.

muy costoso

Lo cierto es que realizar caza de animales es accesible sólo para unos pocos. Sin ir más lejos, en Sudáfrica se ofrece como una muy costosa excursión cuyo valor ronda entre los 30.000 y los 100.000 dólares por persona.

Según trascendió, quienes acceden a ella quedan habilitados a las diversas presas, ilegalmente trasladadas a ese espacio para ser víctimas de la caza.

¿QUE DIJERON ELLOS?

Desde Miami, donde el escándalo nos les fue indiferente, Victoria Vanucci sostuvo: “No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar”.

Lejos de opinar de la actividad criminal que está puesta en jaque, la ex modelo desvió el centro de atención: “Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad”.

Garfunkel, por su parte, avaló los dichos de su mujer: “Nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla